Al despertar estaba abrazando a mi pequeño Yeontan , luego se abrió la puerta dejando ver a Lisa.
— hija , Alistate que debmos ir a casa de los chicos.
— Si lisa — sonrei y Lisa llevo a Yeontan para darle de comer , yo me fui al baño donde me bale y me puse un jean y unos tenéis con un polo blanco.
— Hija vamos a desayunar — me miro — que bien que te alistaste rápido. ¿Vamos? — asenti y bajamos a la cocina.
— Bueno aquí está el desayuno — puso los platos en la mesa y nos sentamos , pata luego conversar un rato y luego ir a casa de los chicos.
Al llegar los saludé pero , estaban en silencio.
— ¿Paso algo? — los miré.
— No te preocupes, todo está bien — respondió Taehyung mientras , Jin asentía.
— ¿Vamos a la piscina? — los chicos asistieron y se pararon. Seguro paso algo.
— Yo iré a mi habitación por cualquier cosa.— subió con pereza las escaleras.
— ¿Qué le pasa? — pregunte a Lisa y mi papá que estaban a mi lado. También Jimin y taehyung.
— Bueno pequeña , luego sabrás el porque está así — Jimin puso su mano en mi hombro mientras me lo decía.
— Ya no soy pequeña — cruce de brazos.
— Entonces serás , grandota ven — me agarro mi mano.
— ¡hey! . Ya , pero alguien que me diga el porque.—
— Es por ...— mi papá miro a Namjoon y Jin que estaban con sus toallas en los hombros.
— Sí. — respondió jin.
— ¿Enserio? — pregunto lisa.
— sí...— Solte la mano de Jimin , abrí la puerta para salir a pensar un rato d eloq ue pasaba pero , encontré a una chica muy linda.— ¿Busca a alguien?
— a Yoongi — se notaba algo molesta.
Le dije que pase , supuse que debe haber algo con la chica. Así que no decidí salir , Los que estaban a ahí se sorprendieron.
— Jennifer ...— soltó mi papá.
— ¿Dónde está Yoongi? — cruzó de brazos.
— Está en su habitación pero todavía no ...— Namjoon no termino y la tal Jennifer había subido por las escaleras con prisa.
A ver si tomamos en cuenta pueda que La Jennifer se a novia de YoonGi. Y posiblemente tengan un problema por la prisa.
Sono el timbre así que Taehyung abrió la puerta, eran las chicas.
— ¿que pasa?— nos miro.
— T/n — Jisso me abrazó y yo igual.
Mire como Lisa y Jennie se miraron como si estuvieran "Diciendo algo". Luego las dos caminaron hacia otro espacio.
— Creo que los adultos deben arreglar unas cosas...— hablo rose y Jennie asintio. El ambiente se sentía tenso.
Había dicho que me iría al baño entre comillas. Lo bueno que el baño estaba en el segundo nivel adi que me puse en la puerta para poder escuchar.
— Te doy una pensión de una buena cantidad de dinero. Sabes bien que no puedo exponerlo así no más.
— Lo siento Min pero , debo irme de viaje para un trabajo muy importante y lo sabes. No podré cuidarlo.
— Es que...
— No Min , cuidarás a tu hijo.
Estaba tratando de procesar todo. Yoongi tenía un hijo , me lo imagino serio pero , por dentro todo lo contrario.
— Me voy — había reaccionado muy tarde la puerta se había abierto y casi en el suelo , jennifer me ayudó a levantarme mientras hacía una reverencia. Yoongi me vio.
— Tu. — lo señalé.
— Sí. T/n tengo un hijo de tu edad.—
ESTÁS LEYENDO
꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)
Fiksi Penggemar-;;𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒍 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́❞ ➳ 𝑆𝑖́ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡...