Min_Eun_Yeong
❤773k💬77k
Min_Eun_Yeong: ya estamos de vuelta.
Sofi_1: shipeo a T/n y Eun 👌💕
Hope_827: yo también:3Había salido con Eun a las ocho d ela noche donde me llevo a comer el lo pago y me sentía bien por la comida. Aunque se sintió raro se comportó muy cariñoso. Al llegar cada uno se fue a su habitación además Yeontan se fue con él la traición...hice lo mismo de cada noche.
J_T/n
❤781k💬78k
J_T/n: Good moornig 💜
Alex_9: Se amanece lindo.
Me levante hice lo mismo , agarre mi mochila y baje para abajo la deje en el sofá. Entre a la cocina a hacer el desayuno deje la comida de Yeontan con un premio.
— Vamos Tannie — se escucho la voz de Eun bajar mientras llegaba a la cocina.
Hice el desayuno para mi rápidamente algo ligero y también saliste mi botella de agua. Comencé a desayunar mientras Eun se sentó frente a mi.
— Quería llevarte a desayunar — me miro mientras movía su cabello que estaba húmedo.
— ¿Como tienes ropa nueva?
— Ayer fui a la empresa porque mi papá me llamó y me entego mi ropa y eso.
— mmh...— lave mi plato y subí para lavarme los dientes. Baje de nuevo para ponerme mi mochila y guardar mi celular.
— Jeon no me dijiste que si.
— ¿Y? — con la misma moneda — bueno esta bien.
— Bien — sonrio mientras yo terminaba de jugar con la pelota de Yeontan y él.
Salimos para dirigirnos a una cafetería.
Min_Eun_Yeong
❤681k💬56k
Abi_: ya digan que son pareja :(
...
Cuatro meses después.
Ya habían pasado los exámenes y no me fue mal. Saque buenas calificaciones y más de los que me esperaba , tuve ayuda de MinHo y de mis amigos. Eun solo andaba con sus amigos populares , presente a Kim a Natalia y Alex.
— T/n...— Natalia dejo de hablar mientras yo y MinHo nos sentábamos en frente de ellos.— el es popular...
— ¿Qué? — mire a Kim que estaba nervioso.
— Yo solo..— realmente no me caían bien los populares y siempre lo voy a decir.— T/n por favor realmente me caes bien eres una chica unica y linda tu...
— Hermanito — mire a la Angélica que estaba cerca ahora no me digan que son hermanos.
— Angélica ¿qué haces aquí? — nuevamente todos nos estaban mirando.
— ¿Ahora andas con esta? — me miro.
— Si ¿algún problema? me gusta y que — quede sorprendida.
— Solo te digo niña que no te acerques a eun — se acerco más a mi.
— Hasta duermo con el — la mire y sonreí , ella salió furiosa de la cafetería.
— ¿E-eso es cierto? — me miro MinHo las chicas seguían murmurando y me calla si opinión.
— Solo una vez fue por mi perrito ya sabes que te conté de mi Tannie — el asintio.
— cierto. Por cierto lo de que me gustabas yo realmente...
— Hermanita — vino zack para abrazarme ya lo extrañaba.— ¿Como estas?
— Bien , te presento a MinHo mi amigo.
— un gusto yo soy su hermano — sonrió zack.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)
Fanfic-;;𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒍 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́❞ ➳ 𝑆𝑖́ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡...