34

992 65 10
                                    

Había visitado a las chicas y a mi mamá en su agencia junto a mi hermano. Luego a la casa de los padres de MinHo donde nos recibieron muy bien sus padres eran realmente buenos y atentos. Nos dijeron que Angleica se había ido a Dubai para vivir ahí. Sus padres nos preguntaron sobre el trabajo y muchas cosas más.

— Nos vemos señora y señor Kim — hice una reverencia y salimos.

— Se siente raro ser mayor de edad — hablo minho mientras sostenía mi mano para pedir un taxi hasta el departamento ya era tarde así que pedimos algo de comer.

— ¿Listo para trabajar en cuatro días? — dije mientras terminábamos de lavar los trastes que habíamos ensuciado.

— Sí, además te veré todos los días después de trabajar — me sonrió y rodee su cuello con mi brazos.

— No pensé que llegaría a amar a un popular creído — dije mientras reía bajo.

— Vamos a dormir — apagamos las luces y entramos a la habitación donde me fui al baño para ponerme mi pijama color amarillo y salir para ponerme al lado de MinHo.

...

Ya estábamos trabajando en empresas diferentes como sub jefes , MinHo no quiso trabajar en la empresa de sus padres así que decidió trabajar en la de los Lee y yo en los Wang eran empresas socias asiq ue nos veíamos  algunas veces. Eran el top tres de aquí en corea llegábamos a casa por la noche , paso unos dos años cada vez que podíamos viajábamos a los padres de MinHo mientras yo a los chicos y blackpink junto a mi mamá y Zack. Ahora estábamos en una cena con los chicos con MinHo también estaba conversando con ellos mientras reíamos de sus anécdotas pasaron unos minutos y MinHo se paró.

— Tengo algo importante que decir — yo lo mire y los chicos igual estábamos muy atentos a lo que diría.— Jeon T/n vengo a decirte que eres lo mejor que me paso me alegras mis días cada día que pasa te amo aún más , quiero que seas la madre de mis hijos y morir juntos...— se agachó y aco en un pequeña caja roja un anillo mientras yo cubría mi boca, los chicos estaban grabando al igual que mi papa sobre liq ue estaba pasando no podía creerlo.— ¿Quieres casarte conmigo?

— ¡Sí! — MinHo me puso el anillo en el dedo anular y me dio un beso a lo cual los chicos aplaudían mientras mi papá lloraba y Taehyung lo consolaba.

— Te amo demasiado — dijo MinHo mientras no dejababde abrazarme , unos minutos después los chicos me estaban felicitando mi papá lloraba mientras me decía que ya estaba creciendo y que era su princesa , que me quería demasiado.

— Buenas noches — me dijo MinHo mientras me daba un beso en la frente, antes que anichesiera les conté a mis amigas y mi mamá junto a Zack que se emocionaron mucho. Las chicas estuvieron gritando caundo ne enviaron un audio , los padres de MinHo también estaban felices de la noticia.

Al día siguiente teníamos que trabajar así que hicimos la misma rutina.

 ꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora