15

1.6K 105 13
                                    

- ¿Por qué me miras?

Deje de verlo para concentrarme en otra cosa a ver. Tome agua.

- Nada solo pensaba en otra persona.- guarde la botella.

- Mmh...

Entre a Instgram subí mi mirada y Eun estaba tomándose fotos se veía muy lindo.

Min_Eun_Yeong

Min_Eun_Yeong: 🤭 @J_T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min_Eun_Yeong: 🤭 @J_T/n

¿yo qué hago ahí? , lo mire y el sonrío. ¡Su sonrisa es hermosa! Lo siento papá , ya era tarde así que yo y Eun comenzamos a jugar los dos sobre palabras en español. Hasta que me había ganado el sueño y me quedé dormida en un esquina.

...

- ¿No se ven lindos dormidos?

- ¿Hacen linda pareja?

Comencé a abrir mis ojos , realmente dormí cómoda pero , al mirar hacia arriba me encontré con la cara de Eun.

- Ya es hora de irnos , vamos a casa.- me levanto papá mientras Yoongi despertaba a su hijo.

Seguía teniendo sueño ni sabía que hora era.

- ¿Quieres que te cargue? - yo asentía y mi papá me estaba cargando hasta el estacionamiento. De ahí ya me había quedado dormida.

Al despertar estaba en ni habitación con Yeontan a mi lado. Lo acaricie y me di una ducha , me arreglé. Baje con Tannie a la primera planta donde estaba mi papá dejándome el desayuno en la cocina.

- ¿Saldrás?

- Sí hija. Por cierto Eun vendrá ¿si? - me miró - sabes que no se puede quedar solo.

- Mmh...no se porque no se puede quedar solo. Pero , me esta cayendo bien asi que normal.- cargue a Yeontan en mi brazos mientras lo acariciaba.- ¿Lisa?

- Me tengo que ir - me dio un beso en la frente , acaricio a Yeontan y salió.

Bien no quiso decirme luego le envió un mensaje a Lisa. Más tarde debo ir a casa de mi mamá aunque si me dio la dirección así que no me perderé pero , ¿Tengo que llevar a Eun conmigo?...

Mamá

Dime hija.

Pues , pues , estoy con el
Hijo de Yoongi o mejor dicho
Vendrá y pues no se si llevarlo.

No te preocupes.

Esta bien ma'.

El timbre sonó así que abrí la puerta y esta Eun ahí.

- Hola Jeon T/n - lo hice pasar.

- Me vas a acompañar a la casa de mi mamá - dije para seguir tomando mi té verde.

- ¿Qué?

- Es que mi papá me dijo que no te puedes quedar solo - reí.

- Ay mi papá me dijo que solo venía a visitar - hizo un puchero.

- Ay , bueno. Tannie - vino Yeontan.

- Es muy adorable - comenzó a acariciar a Yeontan.

Lisa~

¿Que paso? , ¿estas bien?

Sí, solo quería preguntarte...

Si claro dime 😊

¿Por qué no fuiste a cada?
:(

Ah...luego lo sabrás.

Esta bien...te extraño :(

Yo también debo seguir
Ensayando. Cuídate 💕

tu también 💜 eres la mejor.
Saluda a las chicas por mi ^-^

¡Si claro! ♡

Déjenme celular a un lado y subir a mi habitación para bajar mis audífonos. Me encontré con Yeontan y Eun jugando en el jardín con una pelota pequeña , mire la hora y ya eran las cuatro así que ya teníamos que irnos.

- Min Eun - entraron a la sala.- Nos tenemos que ir - acaricie a Yeontan - luego vengo Tannie.

- Te voy a extrañar perrito - hizo lo mismo que yo y salimos.

 ꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora