Bien gracias papá y Yoongi por hacer el mejor día de mi vida.
— ¡EunT/n! — gritaron los chicos.
— Namjin — dijimos los dos , eun y yo chocamos puños esta vez. Me bajé de su espalda.
— ¿Q-qué?— Namjoon respondió nervioso.
— Somos lo máximo — hablo Eun y yo lo mire.
...
Bueno habían pasado dos semanas en que estaba hablando seguido con Eun. Además las vacaciones fueron cortas , regresaría dentro de una semana. Había salido junto a mi mamá cada vez que podía ella , me la pasaba muy bien. Me estaba contando que tenía un hijo de mi edad , me sorprendí ya que podría ser mi hermano...casi hermano. Con Eun paramos en Big hit porque pues no teníamos nada que hacer , además le presenté al CEO aunque creo que debe saber... , lo trato muy bien.
— ¿Y qué haces caundo estas aburrida aquí? — pregunto el mientras caminábamos por los pasillos de toda la empresa.
— Visito a los chicos de TXT , ¿Quieres conocerlos? — el asintio, caminamos un poco para entrar a la sala donde estaban ellos practicando.
— ¿T/n? — pregunto Taehyun — ¡T/n! — me abrazaron todos mientras Eun se quedaba a un lado.— ¿Quien es el?
— ¿Tu novio? — pregunto Yeonjun — mucho gusto soy novio de esta niña.
— No es mi novio ni uno de los dos , el es Min Eun Yeong — los chicos quedaron sorprendidos.
— ¿El hijo de Yoongi hyung? — pregunto kai y yo asenti — mucho gusto — sonrio.
— Hola — dijo Eun mientras mostraba una sonrisa y los chicos saludaron.
— Bueno los dejo , deben seguir ensayando — ellos asintieron y salí con Eun.
— ¿Haz intentado bailar? — sinceramente cada vez que lo hacía no podía ya que ellos le salían muy bien y apenas me sabia el pasito de GoGo.
— Para que te des una idea, apenas puedo con GoGo.— lo mire y el sonrío.
— ¿Qué? , ¿Tan difícil es? — camine hacia donde estaban los chicos para su nuevo álbum y se veían cansados.
— A ver mira ellos ensayaran de nuevo y verás que es difícil.— a lo que había dicho era cierto el se quedo mirando.
— Pues si , es difícil — hizo una nueva de frustración.
— ¿Vamos a comprar algo para que coman?— el asintio hacia que agarre dinero que traia en mi mochila. Digamos que a pesar de ser niña con algo de lujos guardaba dinero de lo que sobraba y así no pedirle tanto a mi papá.
— ¿Qué comprarás?
— Comida.
— Si pero , ¿qué comida?
— De lo que le gusta a los chicos , carne ya veras — salimos y caminamos hacia un restaurante para pedir mientras Eun esperaba salí para un pequeño supermercado donde compre gaseosas , Sprite y coca cola con otro.
...
— Realmente estoy cansado — estábamos entrando a la sala de ensayos y los chicos estaban hablando mientras tomaban agua.
— Ya vine , traje comida ¿Quieren? — sonrieron y les entregué a cada uno.
— ¿Haces esto cada vez que vienen?
— A veces porque en algunas salimos a comer por ahí.
Hija , quiero que conozcas a tu
Casi hermano. ¿Puedes mañana?Sí claro mamá ^^
Te espero <3
Bien conoceré al fin a mi caso hermano. Espero llevarme bien y congeniar.
— ¿Tus amigos? — pregunte a Eun.
— En Daegu.
— Oh , ¿No tienes amigos en Seúl?
— No , para que voy a tenerlos si no los necesito.
— ¿Daegu?
— Pues si ellos si pero , si acá nadie quiere pues no me importa.
No entiendo pero , sinceramente este chico era bonito.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍁꒱;; 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 (TERMINADA)
Fiksi Penggemar-;;𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐𝒄𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒍 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂́❞ ➳ 𝑆𝑖́ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡...