Capítulo 2 ¿Qué Paso?

307 23 2
                                    

 Natsu, Happy y Lucy habían salido de la casa de la rubia en cuanto se alisto para ir al gremio, Natsu caminaba a la vez que bromeaba con Happy sobre Lucy, pero Lucy se molestaba un poco aunque tenía la mirada un poco perdida en dirección al suelo, parecía cabizbaja por alguna razón y Natsu logro notar eso, dejo de bromear y le pregunto a Lucy si pasaba algo.

Estas Bien Lucy?-le pregunto un tanto preocupada.

Eh, N-no, no es nada, estoy bien Natsu-despertó en un instante de lo que estaba pensando.

Lucy, te ves como preocupada y triste-Happy miro a la rubia.

N-no, no como crees, te equivocas Happy, solo es que estoy algo cansada y agotada-agitando sus manos mientras se ruborizo al pensar de nuevo en aquel sueño.

Pero si no tienes mucho tiempo desde que te despertarse-Happy quería saber.

Hey Happy-Natsu se puso un tanto serio con Happy, Podrías adelantarte a nosotros y ver si Charle y Lili llegaron al gremio.

Natsu?-Lucy noto a Natsu ahora algo raro.

Pero Natsu, para que quieres eso?-extrañado ya que Natsu nunca le había pedido eso antes.

Anda, solo es que quiero ir a una misión con Wendy y Gajeel por un asunto, también de paso puedes avisarle a Erza y Gray? Compañero?-Natsu sonrió de oreja a oreja tratando de ocultar sus intenciones.

Está bien Natsu-Pensando, (Que piensas Hacer Natsu?)-se va volando hacia el gremio.

Natsu ahora había quedado a solas con Lucy, había un momento incomodo que acompañaba un agravado silencio, Lucy no pudo evitar pensar en el sueño que había tenido y los sentimientos que no podía expresar.

Natsu porque le pediste a Happy eso? Si fuera así tú mismo irías corriendo a ver si había llegado al gremio-Lucy solo miraba al suelo, solo por esta vez la rubia pensaba que estar a solas con Natsu era algo que la incomodaba mucho.

Lucy?-Natsu enfoco su mirada en la rubia.

Lucy, la verdad es que tengo mis motivos, anoche tuve un sueño-apretando sus puños ya que lo que iba a decir cambiaria todo.

U-un sueño? Espera?-pensando, él también tuvo el sueño que yo tuve?

Lucy se había ruborizado completamente y la vergüenza estaba con ella, trataba de esconder su rostro que decía mucho incluso para un tipo como Natsu que no se daría cuenta de ese tipo de reacciones, ella trataba de ocultar su sorpresa ya que se estaba haciendo ideas en la cabeza sobre si Natsu había soñado lo mismo que ella, pero, en un abrir y cerrar de ojo sintió que el dragón Slayer comenzó a abrazarla y la pego de su pecho, un abrazo muy cálido y sin aparente motivo alguno, ¿Qué demonios Paso?

N-natsu, que haces?-temblorosa, sonrojada y nerviosa por la acción de Natsu.

Lucy, tengo que decirte algo, es sobre el sueño que últimamente me está atormentando-Natsu coloco su rostro encima del hombro de la rubia de magia celestial.

Puedes decirme Natsu, que fue lo que paso?-extrañada por la forma en que Natsu estaba actuando.

Lucy, Te lo voy a contar...-Natsu se había aferrado más a Lucy como si nunca quisiera soltarla e incluso la tomo del brazo.

N-natsu?-lucy no podía controlarse, sus latidos se hacían notar porque el tener cerca de Natsu era algo muy incómodo para ella y su situación sentimental actual.

Lo que soñé fue-la aferro con más fuerza hacia el e incluso no sabía que rayos estaba pasando ya que él no era así.

Natsu dime, espera, no puede ser-pensando, que es esto tan cálido que siento en mi espalda, espera eso es?

Una lágrima cálida había recorrido la espalda de Lucy, ¿Una lagrima de Natsu? Pero porque él?

Lucy, soñé que te había perdido-Natsu solo soltó esa frase.

¿Eh?-Lucy no había asimilado bien lo que Natsu le había susurrado pero cuando lo hizo incluso a ella se le escaparon un par de lágrimas.

NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora