Nos quedamos donde Natsu había cargado a Lucy y la había llevado a un lugar misterioso, en fin, Natsu con la compañía de su querida Lucy habían ido a un lugar que Natsu tenía planeado, Lucy al bajarse de los brazos algo atontada por la velocidad que iba el dragón Slayer, se dio cuenta de algo hermoso, Natsu la había llevado a un campo de flores muy hermoso, un campo de flores de muchos tipos acompañado de un hermoso y brillante lago que reflejaba el brillo del amor que se tenían, la chica sin poder creerlo estaba que saltaba de la emoción y felicidad que contenía, mientras Natsu quien también disfrutaba de la expresión de sorpresa de Lucy, pudo recostarse en el hermoso campo floral.
Natsu, esto es hermoso, no tenía idea que este sería el lugar a donde me llevarías, Gracias!-Lucy sonriente y sonrojada miro a Natsu quien estaba recostado en el campo.
Te traje porque quería mostrarte este hermoso lugar que me hace recordar a ti, aquí podemos estar tranquilos sin que nadie del gremio nos moleste, por algo es mi lugar secreto jji-Natsu sonrió.
Jeje, ¿lugar secreto? Como fue que descubriste este hermoso campo?-Lucy estaba intrigada y ruborizada.
B..Bueno, a decir verdad la manera que descubrí este sitio fue...-Natsu comenzó a recordar cosas...
-----Recuerdos de Natsu----
Así es Natsu, este lugar es perfecto para cuando consigas una hermosa chica, yo que te lo digo-Decía Gildarts quien estaba acompañado de un Natsu pequeño.
¿Eh? Una hermosa chica!, ¿qué tonterías dices viejo? ¡Yo solo quiero pelear!-Natsu pequeño se lanzó a golpear a Gildarts pero este salió noqueado.
Fuu, eres un caso perdido Natsu, algún día entenderás-Gildarts suspiro y se sentó en el campo de flores a mirar el lago.
----Fin de los recuerdos---
B..bueno, lo encontré por casualidad jeje-Natsu sonreía por recordar eso.
Mmm ya veo-Lucy estaba mirando unas flores de color azul claro.
Hey Lucy, ¿porque no me acompañas?, hay un puesto para ti aquí-Natsu estaba señalando el área del campo que estaba a su lado.
E..esta bien N-Natsu-Lucy estaba nerviosa y sonrojada...
-Lucy nerviosamente se había sentado al lado del pelirosa, era una noche muy linda, acompañada del hermoso campo de flores y su aroma relajador, el hermoso reflejo y aspecto del lago le daba un toque muy romántico, Natsu quien tenía pensado todo, comenzó a aprovechar la atmosfera romántica hermosa que había formado, él amaba mucho a Lucy desde hace tiempo y ya que lograron ser pareja y eran felices, él quería recordarle a la Heartfilia lo mucho que la amaba y lo especial que ella era para su vida
L..lucy, hay algo que quiero decirte-Natsu comenzó a tartamudear.
Si, puedes contarme Natsu-Lucy estaba sonrojada y nerviosa.
¿Ya te dije que te amo mucho?-Natsu tomo la mano de la chica.
Bueno, C..creo que sí, pero no me molestaría escucharlo de nuevo-Lucy estaba rojísima como un tomate y le siguió el juego a Natsu.
Bueno, no lo diré esta vez-Natsu tomo aire con fuerza.
¿Eh? ¿Por qué?-Lucy estaba confundida.
Porque solo son palabras, así que prefiero demostrarlo...
-Natsu se las arregló para estar encima de Lucy, una vez encima de ella ambos profundamente se miraron a los ojos, Natsu y Lucy entrelazaron sus dedos que estaban muy cálidos y llenos de sentimientos desbordantes, combinado con la noche y el lugar donde se encontraban ambos, sería un pecado no disfrutar y aprovechar el momento, Natsu procedió a besar a la dulce chica con la que había vivido aventuras y momentos maravillosos, apretando un poco más los dedos como forma de expresar que no quería soltarla nunca, ambos se besaron por minutos y se separaron por falta de oxígeno, Natsu acariciaba desde las rojas mejillas de su chica e incluso ordenaba los mechones de su cabello detrás de su oreja, Lucy procedió sin quedarse atrás a abrazar a Natsu. Ella tampoco lo quería dejar ir, ambos disfrutaron de unos hermosos minutos que se quedaran grabados en sus mentes, en la eternidad y sobretodo, en sus corazones...Lucy y Natsu volvieron a como estaban antes y sentados abrazados miraron a la hermosa luna llena de esa noche.
¿La luna esta hermosa no?-Decía Natsu con una expresión completa de felicidad.
Si, tienes razón, quisiera que este momento no terminara-Lucy feliz se recostaba en el hombro del chico.
Esto no tiene que terminar, Lucy, que te parece si...¿Comenzamos a vivir juntos?
Está bien, me encantaría Natsu, me haría mucho más feliz vivir contigo.
Si, a mí también, que te parece si vivimos juntos mientras conseguimos una buena cantidad de dinero, compramos una gran casa, y luego...-Natsu se sonrojo mucho.
¿Y luego Natsu?...-Lucy quería saber.
Nos casamos si quieres-Natsu suspiro ya que sus emociones eran intensas.
Estoy de acuerdo, no puedo esperar a que llegue ese día Natsu-Lucy sonrió felizmente.
Yo tampoco, esforcémonos para que ese día llegue rápido Princesa, te amo-Natsu intento besar a Lucy pero ella detuvo los labios del chico con su dedo índice.
¿no y que no ibas a decir más te amo cariño?-Lucy burlonamente se rio de Natsu.
Jeje, a veces se me complican las cosas...
Natsu y Lucy se detuvieron a reírse y luego les dieron continuación a los largos besos de hace rato...
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches