Capítulo 6 Escapemos Lucy 2/2

233 18 0
                                    

Todos los compañeros de gremio comenzaron a corretear a Natsu y a Lucy quienes escapaban por las calles de magnolia, y lo peor era que el escuadrón de captura estaba liderado por Erza quien estaba sobre la azotea de una vivienda...

Atrápenlos! A Lucy y a Natsu!-posada en una azotea señalándolos con su espada.

Ahh, parece que erza se está tomando esto muy enserio-Lucy estaba asustada.

Descuida Lucy, a menos yo te protegeré incluso si vienen Laxus y Gildarts-Natsu seguía corriendo con Lucy, espera no me digas, ahh esa hojalata!

En eso Natsu se dio cuenta que Gajeel había colocado vigas de hierro para detener el paso.

Jeje, lo siento Salamander, pero quiero ese dinero para comprarle algo a Levy-sonriendo burlonamente.

Pues eso no me detendrá, sostente Lucy...

¿EH?-Natsu cargo a Lucy como una princesa y salto muy alto dejando atrás a Gajeel.

¡Salamander! Lily ven rápido aquí!-Gajeel se quedó atrás irritado.

Jiji-natsu sonrió mientras tomaba a Lucy por los aires.

Natsu?-Lucy miro a Natsu y se sonrojo e hizo notar su nerviosismo, idiota, cuando hagas algo así avísame tonto.

Lo siento, pero eso le quitaría lo especial-Natsu sigue corriendo con Lucy en brazos.

N-no me sueltes Natsu-sonrojada se aferró al dragón Slayer.

Como digas!-Natsu derritió una barrera de hielo puesta por gray.

DIABLOS!, Bueno, lo intente-Gray se devolvió al gremio.

Jet y Droy que se acercaban se asustaron por el aura ardiente que emanaba Natsu pero al devolverse se desmayaron por el ser que tenía un aura muy peligrosa, era erza quien estaba volando con un exceed azul.

Estos payasos sí que se rinden rapido, vamos Happy!

Aye erza, pero pesas mucho!-Happy sufría con erza.

Q-que dices?!-erza hizo que Happy se asustara.

Nada!-Happy se había asustado.

En eso Natsu se dio cuenta de quienes los perseguían atrás.

Diablos, no se cansan?-suspirando mientras huía.

Espera, que está pasando? Natsu mira!-señalando hacia atrás.

La mayoría de los miembros habían caído en huecos de tierra.

Je, tiene que ser obra de ella-Natsu comenzó a reír.

S-si, fue ella-mirando a Virgo que estaba sentada en el suelo con una pala.

Escape rápido Hime!, Onii-chan y yo los detendremos por ustedes!

Onii-chan?-Natsu se quedó confundido.

Es Loke, también nos está ayudando-Lucy miro a Loke quien estaba lidiando con Elfman y Juvia.

Loke solo miro a Natsu con Lucy y murmuro:

"Natsu cuida de ella"

Te escuche fuerte y claro compañero-Natsu había escuchado el murmuro de Loke desde la distancia y sonrió, Lucy vamos a tomar un atajo-en eso Natsu en compañía de Lucy se fueron por un camino hacia la izquierda y siguieron adelante sin sentir que nadie se aproximaba por minutos, tenían mucha ventaja en el escape.

Parece que lo logramos Natsu-Lucy sonrió.

Espera-Natsu se detuvo, todavía no, ese es el olor de erza-en eso desde un arbusto salió Titania furiosa con su espada.

E-erza?-Lucy se asustó.

A donde creen que van desvergonzados? Pensaban que iban a escapar? Primero tengo que castigarlos-en eso erza comenzó a acercarse pero...

¿Ah si? Entonces que opinas de esto erza...

¿Natsu?-Lucy se sorprendido y se sonrojo por lo que hizo Natsu.

Natsu había arreglado un mechón del cabello de Lucy detrás de su oreja, la tomo por el mentón y comenzó a besar a la Heartfilia de una forma muy romántica pero...Muy incómoda para erza quien era sensible en esos temas.

Listo Lucy-Natsu sonrió mientras el rubor se le pasaba.

Lucy estaba sin palabras por la acción del pelirosa, sin embargo fue efectivo, erza estaba en shock? Ella estaba casa desmayada en el suelo murmurando cosas por haber presenciado eso.

Jajaja parece que vencí a erza-sonriendo.

Hey Natsu, avísame cuando hagas algo así idiota!-Lucy golpeo a Natsu en la cabeza.

Está bien Lucy, lo pillo!, a menos a mí me gusto-sobándose la cabeza.

Bueno-Lucy se quedó pensando, a mí también me gusto-Lucy se sonrojo entre sus pensamientos.

Si quieres podemos repetirlo Lucy-Natsu se sonrojo mucho pero quería intentarlo otra vez.

E-está bien, cerrare los ojos-Lucy cerro los ojos impaciente.

Está bien, allí voy.

Cuando Natsu y Lucy decidieron darse otro beso y estaban a pocos centímetros sus labios, un rayo cayó en el sitio haciendo que ambos se separen por la sorpresa, era Laxus!

Y ahora qué? tú también Laxus!-Natsu se había puesto en pose de batalla y había comenzado a expulsar fuego.

Hey chico, tranquilo-cargando a erza en sus hombros, solo vine por ella, hare como nada paso y no le diré nada al viejo, disfruten su momento-Laxus se va en un parpadeo.

E-espera que acaba de pasar Natsu?-Lucy estaba sorprendida y sonrojada.

Después haré pagar a Laxus por interrumpirme, entonces Lucy, continuamos?

NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora