Capítulo 9 Misterioso Lugar

199 15 1
                                    

-Natsu quien había tomado a Lucy de la mano y habían escapado del gremio junto iban a toda prisa por las calles de Magnologia, Lucy quien tenía su corazón acelerado por la adrenalina y por estar tomada de la mano de la persona que ama estaba ruborizada pero...se dio cuenta que Natsu tenía una rara actitud, no desviaba su mirada y su rostro y aura estaban serias, ¿Algo había pasado?, Lucy temía que Natsu se hubiera molestado por algo que ella hizo o por otro motivo, sin embargo tuvo el valor para enfrentar al pelirosa.

¿N..natsu? ¿Pasa algo?-Lucy algo asustada por el comportamiento del pelirosa le pregunto si sucedía algo por su comportamiento.

-Natsu al escuchar la voz de Lucy se detuvo instantáneamente, el pelirosa agacho el rostro y seriamente solo dijo el nombre de la maga de espíritus estelares en un tono ahogado y cortante.

Lucy...

¿Qué sucede cariño?-dijo Lucy confundida sin lograr ver el rostro de Natsu.

H..Hay algo serio que quiero decirte Lucy, muy serio-Natsu hablo en un tono muy cortante y preocupante para lucy.

¿A..algo serio?-Lucy estaba asustada, confundida y nerviosa.

-En eso Natsu se dio la vuelta rápidamente y tomo con sus palmas calidad las manos delicadas de la Heartfilia, para luego esbozar una sonrisa de felicidad y soltar una frase que descarto toda preocupación.

¿Ya te dije que te amo mucho mi princesa?-Natsu sonrió mientras tomaba las manos de Lucy.

¿Eh?-Lucy quien estaba confundida se enfadó al momento de responder con un puchero, ¡Baka!(idiota) no me asustes así Natsu, me da repelús, me asustaste, no me hagas ponerme mal con cosas como esta, pensé que pasaba algo!-Lucy abrazo fuertemente a su pareja sin ganas de soltarla.

B..Bueno si paso algo, pero...-Natsu con su dedo se rascaba la mejilla mientras estaba sonrojado y desviaba la mirada hacia la derecha por su nerviosismo.

Entonces si paso algo, dime cariño!-Lucy tenia curiosidad pero Natsu se negó.

No, mejor olvidemos eso ¿si? Hay algo que quiero enseñarte...-Natsu estaba emocionado y energético.

Bueno...-lucy soltó ese murmuro como insatisfecha, quería saber que había pasado.

Oye amor no pongas ese rostro, te ves más linda cuando sonríes, prometo compensarlo, vale?-Natsu le dio un beso a Lucy para calmarla por su curiosidad.

Vale, pero ese beso no fue suficiente Natsu-Lucy hizo un tierno puchero.

Jeje, oye lucy, ¿y quien dijo que ese beso era parte de la compensación?-Natsu sonrió pícaramente a la rubia.

O..Olvidalo Baka!-Lucy se sonrojo y su nerviosismo se hizo muy notable.

Jeje, oye Lucy, ¿soy yo o la luna llena está muy hermosa?-Natsu miro la luna llena que acechaba en la noche

P..pues si, esta linda-Lucy dejo su nerviosismo y observo hacia arriba para contemplar la hermosa luna que iluminaba las calles y el cielo.

Bueno, entonces estas lista?-Natsu tomo la mano de Lucy repentinamente.

¿L..lista? ¿Para qué?-Lucy miro fijamente a Natsu a los ojos y observo un pequeño reflejo que ellos reflejaban.

Ya lo veras, hay un lugar que quiero enseñarte, ¿me acompañas?

Un lugar, suena bien, pero a donde es'-Lucy estaba intrigada.

Shhh, es una sorpresa, solo dime, ¿estas lista Lucy?-Natsu estaba impaciente por la respuesta de Lucy.

¿Qué tienes en mente? Bueno, sí, estoy lista-Lucy sonrió cálidamente e iba a suspirar pero no le dio tiempo ya que Natsu repentinamente la había cargado con sus brazos ,¿!Q..que haces Natsu!?

Así llegaremos más rápido, no podemos perder tiempo Lucy, nuestro destino nos aguarda-Natsu había cargado a Lucy como una princesa y comenzo a correr con ella en brazo.

-Natsu quien había cargado a su princesa celestial comenzo a correr con ella en brazos a un lugar que Natsu tenía en mente, habían pasado como 4 minutos desde que Natsu comenzo a correr con Lucy y luego llegaron, Lucy quien estaba asustada y no tenía tiempo para observar el camino se aferró fuertemente a su chico con fuerza, por nada lo iba a soltar y pues Natsu se detuvo, habían llegado al lugar que Natsu tenía en mente, Lucy algo agitada por el viaje y la monstruosa velocidad del dragón Slayer comenzo a ojear el lugar.

Jeje, llegamos Lucy, ¿qué te parece?

-Lucy entonces comprendió a qué lugar Natsu la había llevado, y no pudo contener su felicidad y sorpresa.

¡Wow!, Natsu, que hermoso es este lugar...-Lucy se cubrió la boca por la emoción y felicidad que no podía contener...

Si, lo sé, la verdad es que pensé en ti al encontrarlo-Natsu tomo la mano de su chica y ambos se quedaron mirando a los ojos del otro, un momento sumamente romántico...

                                                                                   ¿Cuál será el lugar?

NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora