¡Eh!-La rubia no sabía qué hacer, había sentido una lagrima del pelirosa recorrer su espalda.
Soñé que te había perdido Lucy-Natsu estaba soltando más lagrimas que no podía controlar mientras abrazaba a la chica y al igual que su corazón latía con fuerza por lo que sentía.
Baka-Lucy solo soltó aquella breve palabra.
Eh?-el pelirosa levanto su rostro y se quedó mirando fijamente a la chica a sus ojos que también tenían un aura llorosa.
Ya te lo dije Natsu, eres un completo idiota!, Baka!
Lucy?-Natsu tomo ambos brazos de la chica.
Ella solo sonrió de una forma muy tierna y sin vergüenza alguna de demostrar sus lágrimas al igual que el dragón.
Porque tú también lloras Lucy? Quien tuvo el sueño fui yo.
Porque la verdad te voy a dar una respuesta a tus lágrimas ya que eres un tarado, No llores Natsu porque, solo porque T-tu, T-tu-La chica no sabía cómo expresar su respuesta y había comenzado a sonrojarse cada vez más pero tomo el aire que necesitaba y se lo dijo claramente.
Tú?-Natsu quería escuchar lo que iba a decir Lucy, estaba ansioso el dragón Slayer.
¡Porque tú nunca me perderás Natsu!-la chica lo hizo, grito eso que tenía resguardado en si, se lo dejo en claro.
Natsu al escuchar eso sus pupilas se le dilataron y sus lágrimas se detuvieron por un instante, el necesitaba a Lucy y ella a él, Natsu al escuchar eso no pudo contenerse y cargo a la chica sin importarle nada, la tomo por delicadamente por su espalda y la alzo hacia el de forma que podía acercarse a sus cálidos labios, ambos cerraron los ojos al unísono que se unieron en un mágico beso que dejaría en claro todo, que ella lo amaba y que él la necesitaba para protegerla, ambos se amaban y se necesitaban y no podían ocultarlo por más tiempo, Lucy coloco sus manos alrededor del cuello del chico, aunque la bufanda estorbaba ella podía sentir su calidez y sus latidos descontrolados, cuando llego el momento de terminar el beso por falta de aire ambos se separaron dejando unos hilillos de saliva y se miraron a los ojos para tratar de asimilar todo, Lucy no creía lo que había pasado en ese momento y no evito ponerse roja y nerviosa, pero Natsu estaba feliz y sus lágrimas había terminado su rumbo, Lucy seguía en los brazos del dragón Slayer y él no quería soltarlo.
Q-ue ha pasado Natsu?-Lucy estaba roja y nerviosa.
No lo sé, pero te aseguro que ahora soy muy feliz-sonriendo mientras se ruborizaba.
Idiota!-mirando a el chico con una sonrisa.
Lucy, te puedo preguntar algo?-mirando a la chica con otros ojos.
Si Natsu, lo que sea-ella estaba feliz y no podía detener sus lagrimillas de felicidad.
Lo quería hacer antes, quiero que tú y yo estemos juntos de ahora en adelante Lucy, no me imagino no estar a tu lado, así que quiero que te quedes a mi lado, te protegeré de todo porque-tratando de buscar las palabras...Porque Yo.
Lucy coloco su dedo tratando de silenciar a Natsu.
No hace falta que lo digas, ya te habías tardado pero está bien, acepto Natsu.
Enserio Lucy?-sorprendido y feliz.
Sí, porque Yo, yo te amo Natsu, y siempre lo hare-la chica tomo las manos del chico y ambos entrelazaron sus dedos para continuar su beso.
Yo te amo Lucy Heartfilia-Se acercó al rostro de la rubia.
Yo te amo Mas Natsu Dragneel-se acercó a los labios del pelirosa.
Ambos continuaron su romance en un beso que estaban disfrutando mucho, ambos se necesitaban y estaban calmando sus sentimientos pero...Un gato volador azul se acercaba por el cielo y noto el escenario de ambos magos de Fairy Tail.
Espera?, dios mío-sorprendido Happy comenzó a volar cerca del lugar de la ciudad, esto no me lo esperaba-sonriendo, jejeje esto tienen que saberlo los demas jeje, Natsu y Lucy se Gustannnnn!
Happy se tapó la boca mientras reía y voló de regreso al gremio.
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches