Lucy estaba nerviosa pero sonriente por saber que Happy había repartido el rumor, sin embargo estaba un poco irritada, pero Natsu, él estaba que echaba fuego por sus orejas...literalmente.
Tu! Mi propio compañero! Ven aca Happy!-Natsu comenzó a corretear con Happy por todo el gremio tirando las mesas y los obstáculos que se hallaban por medio.
Noo Natsu! Perdóname!-escapando de Natsu.
No te voy a dar más pescado Happy, así que detente!-persiguiéndolo.
Nooo! Eso No!-Happy se detuvo un poco, pero tampoco quiero morir-Happy salió del gremio y voló lejos, Uff de la que me salve.
Ven acá Happy! Se dónde vives! Estoy encendido!-Natsu comenzó a hacer un berrinche afuera del gremio.
En eso Natsu que estaba ardiendo fue tomado por el hombro de una peliblanca, nada más ni menos que Lisanna.
N-Natsu? Entonces es verdad? E-estas con Lucy?-Lisanna quien se denotaba triste miro a los ojos de Natsu quien no entendía sus gestos.
Así es Lisanna, creo que es momento de que todos aquí lo sepan-Natsu se dirigió a todos los miembros del gremio.
El maestro Makarov había abierto los ojos y comenzó a dar su opinión...
Mocoso! Es cierto que Tu y Lucy son pareja?-tomando de su vaso de sake con cana.
Lucy ven acá un momento-Natsu tomo a Lucy de la mano y la coloco a su lado enfrente de todos sus compañeros.
Escuchen Bastardos, solo lo diré una vez-Natsu miro con una sonrisa a Lucy y ella se sonrojo, Ella, Lucy Heartfilia...
Son pareja o qué?-Gray comenzó a molestar.
Hielitos quieres cerrar el pico!-Natsu se molestó.
Mocoso has silencio! Y ponte algo de ropa-Makarov miro a gray.
Bueno, Lo diré una última vez, Lucy Heartfilia Es mía! Es de mi propiedad, porque la amo...
Todos se quedaron boquiabiertos en el gremio, desde el maestro hasta erza quien estaba deprimida en un rincón.
Lo sabía, y yo que quería que mi boda con Jellal fuera la primera del gremio-deprimida en el rincón.
Deja de malinterpretar las cosas Erza, no es tan malo-Mirajane le dijo a erza y comenzó a consolarla.
Lucy se sonrojo por las palabras del dragón Slayer a quien le dedico una hermosa sonrisa.
A-así que de este momento, Lucy y yo somos pareja y estaremos juntos en adelante-Natsu tomo la mano de Lucy las cuales estaban muy cálidas.
Vaya, no me esperaba esto!... Dos de mis Mocosos decidieron formar su vida juntos, no, no voy a llorar-secando sus lágrimas de felicidad.
Está llorando viejo?-Laxus miro a Makarov quien estaba llorando.
No lo hago idiota, solo fue que me cayó un poco de sake en los ojos.
Llorar es de verdaderos Hombres!-Elfman comenzó a gritar y también lloraba.
Elfma-nii-chan? Estas llorando también?
Es que nuestro Natsu es todo un Hombre!
En eso todos los miembros del gremio estaban impresionados y compartiendo rumores, a lo que Wendy se le acerca a Lucy.
Lucy-san entonces tú y Natsu-san-Wendy le susurró al oído a Lucy.
¿Van a vivir Juntos?
Lucy se sonrojo y se puso nerviosa, con solo imaginarlo sus latidos se aceleraron.
Wendy que clases de pregunta son esas?
B-bueno?-sonrojada.
Si Wendy, ella y yo vamos a vivir juntos!-Natsu respondió a Wendy con una sonrisa ya que él había escuchado.
D-dios!-Wendy se sonrojo mucho y se desmayó.
N-NASTU!-Lucy se enfadó un poco para tratar de disimular su nerviosismo con su rubor intenso.
B-bueno y entonces vayamos a hacer una misión erza, Wendy, charle, y los tortolitos -Gray se levantó a tomar una misión.
No, todos tienen prohibido ir a una misión por hoy, primero hay que celebrar esto como se debe!
Lo siento, pero, yo me adelantare viejo-Natsu de repente tomo una misión del cartel y sale corriendo tomando a Lucy de la mano.
E-esperen Mocosos! Esto hay que celebrarlo! No se vayan, como maestro te lo prohíbo Natsu!-enfadado.
Lo siento!-sonriendo mientras corría con Lucy como si fuera un muñeco.
Mocosos les tengo una misión, que alguien detenga a Natsu y a Lucy! Quien me los traiga recibirán 3.000.000 Jewels! Vayan mocosos!
Todos los miembros del gremio e incluso erza se animaron y fueron a atrapar a Natsu y a Lucy.
N-Natsu que, que haces?-sonrojándose mucho pero se dio cuenta que los perseguían.
Natsu había escuchado lo que el viejo había anunciado.
Vaya esto suena divertido, Lucy parece que nos divertiremos antes de hacer la misión-sonriendo.
Pero Natsu, Baka!-sonrojándose.
Descuida, déjamelo todo a mí, eres mía no? Te voy a proteger Lucy, te amo recuerdas?-sonriendo mientras huía con Lucy.
.Natsu, eres un idiota, pero te amo!-Lucy accedió a jugar con Natsu.
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches