De que se ríen par de payasos? Es injusto que todo esto solo tenga que ver conmigo y Lucy-Natsu comenzó a reír también al igual que Lucy que estaba a su lado.
Como sea, Natsu fue divertido cuando escapaste con Lucy, todo digno de un hombre-Elfman palmeo la espalda de Natsu.
No lo niego Salamander, tuviste el coraje para escapar de todos nosotros, tienes mi respeto-susurrando, con que esto es lo que hace el amor-Gajeel de reojo miro a Levy quien también lo estaba mirando.
Oigan mocosos, ya saben lo que tenemos que hacer, la primera y yo ya tenemos pensando algo, vamos a celebrar en este momento la unión del idiota de Natsu y Lucy, brindemos por eso esta vez!-El maestro que ya estaba rojo de tanto sake tomo su tazón de alcohol y comenzó a festejar con el resto de los miembros.
Ñumm, Yo también quiero-Mavis hizo un puchero al no poder probar el sake con el que todos estaban celebrando.
Es una lástima que ni siquiera puedas probarlo primera, es tan bueno, ahhhh!-Cana estaba tomando de su barril.
Todas las hadas estaban sentados en las mesas del gremio compartiendo un buen momento en familia, el maestro se montó encima de una mesa y comenzaba a brindar a lo loco, Natsu y Lucy estaban justamente en la parte intermedia de sus compañeros, ambos estaban juntos y de a ratos se miraban a los ojos y como reacción ambos se ponían rojos e incomodos, aunque Natsu por iniciativa tomo la mano de Lucy por debajo de las mesas y entrelazo con sus dedos, ambos se sentían más cómodos así, juntos...
Su mano es tan cálida, más cálida que cualquier fuego que haya sentido antes-Decía Natsu en su mente mientras se sumía en sus pensamientos.
Esto se siente muy bien, sé que Natsu es cálido por su magia pero en estos momentos tomar de su mano es más cálido aún, me siento rara-Lucy decía en su mente mientras se sonrojaba por el contacto amoroso con su dragón Slayer.
-Ambos querían seguir así por un buen rato más, que el tiempo se detuviera y se resumiera en todo esas pequeñas cosas que pasaban en el momento, pero eso duro hasta que una pelirroja con armadura embriagada hasta la coronilla se montó en la mesa y clavo su espada en la base y tomando sake con la otra mano.
E-erza?-Natsu se dio cuenta del comportamiento de erza.
C-creo que se pasó con el sake jeje-Lucy solo sonrió incómodamente.
H-Hoy que estoy, perdón estamos aquí quiero anunciar que es algo maravilloso que nuestros camaradas del gremio, Natsu y Lucy estén juntos compartiendo inolvidables momentos-Erza seguía tomando sin detenerse y Gray intervino.
Erza! Bájate de allí! Estas muy toma—Erza tomo su espada rápidamente y amenazo a grey con su espada en su cuello.
Oblígame, no voy a detenerme, estoy que reviento de felicidad, algún problema Gray?-Erza mira a gray con ojos de asesina.
N-No ninguno-Gray asustado responde.
-Todos comenzaron a reír y erza hizo que todos se callaran la boca para seguir.
Como sea, ahora que estamos aquí, Natsu dínoslo ahora, cuando te vas a casar con lucy?
-todos los miembros se quedaron en silencio y las miradas se dirigieron a Natsu...
Y.....Yo-Natsu se levantó de la mesa golpeándola con la mirada cabizbaja.
N-Natsu?-Lucy estaba nerviosa esperando la respuesta de Natsu ansiosamente al igual que todos los que los rodeaban.
Dejemos esto hasta aquí, Lucy vámonos!-Natsu se levantó de la mesa cabizbajo hacia la salida del gremio.
-todos se sorprendieron por la actitud de Natsu e incluso Lucy.
Lucy Vámonos, hay algo que quiero hacer-Natsu llamaba a Lucy.
V-voyy-Lucy se levantó y se dirigió hasta donde estaba Natsu.
-El maestro ebrio se levantó y reclamo.
Hey mocosos que hacen? Pretenden escapar otra vez!?-Makarov se volvió gigante y miro a los chicos desde arriba.
No, te equivocas, no voy a huir, voy a hacer algo que solo puedo hacer con Lucy...-Natsu solo dijo eso y cada quien se dio una idea, incluso Wendy se puso rojísima al interpretar lo que dijo Natsu...
Natsu!, si te vas en este momento vamos a ir por tu cabeza-Decía erza mientras sostenía su espada apuntando al pelirosa.
Como sea, no creo que sean tan idiotas para venir por mí, voy a estar ocupado con mi Lucy, si alguien quiere seguirnos e interrumpirnos no me importa si sea mi compañero o amigo, lo voy a calcinar!-Natsu con toda la seriedad se dirigió hacia sus compañeros expulsando fuego e incluso quemo completamente la entrada dejando rastros de fuego que se alzaban por toda la entrada para que no lo siguieran...Natsu tomo la mano a Lucy y se fue con ella hacia las afueras del gremio.
Yo me apunto para detenerlo-gray se levantó de la silla para correr tras Natsu pero Erza lo detuvo.
No, déjalo gray, hacer eso sería algo muy idiota, él va enserio, no hay nada más peligroso que un dragón enamorado-Erza sonrió.
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches