Después del cálido beso entre Natsu y Lucy, estos se quedan mirando sus ojos y Natsu accede a bajar a la rubia.
Es hora de irnos al gremio, nos esperan allá-Natsu sonreía mientras demostraba su felicidad.
SI, se nos hace tarde-Lucy respondió con una sonrisa pura.
Antes de eso, seca tus lagrimas-Natsu comenzó a quitarle las lágrimas a Lucy con su dedo.
Está bien, vámonos Natsu, hoy será un muy buen día-sonriendo mientras tomaba la mano de Natsu.
Está bien Lucy, estoy que ardo!.
Natsu y Lucy se fueron al gremio tomados de las manos, pero antes de adentrarse a la boca del lobo ambos se miraron fijamente para saber qué dirán a los demás.
Natsu? Cuando entremos les contaremos a los demás sobre lo que paso?-sonrojada.
Por mí no hay problema, pero creo que deberíamos esperar un buen momento no crees?-Natsu miro hacia la puerta del gremio.
Está bien, esperemos un poco más, debemos actuar normal Natsu.
Ummm, creo que está bien, lista?
S-si-lucy afirma un tanto nerviosa.
Natsu y Lucy entraron al gremio pero todo era diferente, no había alboroto, desorden, todos estaban en completo silencio murmurando cosas, incluso el maestro estaba bebiendo mientras dormitaba, cuando Natsu abrió las puertas del gremio a las patadas en compañía de Lucy como era casual esperaba las respuestas de siempre, pero todo era diferente, había un grupo de chicas en las mesas de la derecha y los chicos en la izquierda.
¡Tadaima!, estoy listo para tomar una misión-Natsu se dirigía a tomar una de las misiones que estaban en los carteles pero...
A donde crees que vas Natsu?!-Era la caballera del cabello escarlata quien había detenido a Natsu por la bufanda con fuerza.
Q-que crees que haces Erza!-Natsu volteo a ver a Erza pero solo llevo un susto por el gesto agresivo de Erza y el aura peligrosa que Titania emanaba.
¿Q-que sucede?-Natsu dice asustado.
¿Erza? Que sucede con Natsu? Porque están tan callados todos?-Lucy estaba preocupada.
Tú también Lucy, sí que son desvergonzados, como piensan irse sin informarnos a nosotros sobre esto-erza golpeo una mesa partiéndola a la mitad.
Lucy y Natsu se asustaron por las acciones de Erza.
Hey erza? ¿Qué demonios te pasa?-asustado afronta a erza.
¿Qué me pasa? Bueno, ¡¿cómo ustedes dos se atreven de no informarnos de que se van a casar?!
Natsu y Lucy quedaron impresionados y fruncieron el ceño, si hace minutos se habían besado y eran pareja, pero una boda? Como eso llego a oídos del gremio? El rumor se multiplico por mucho.
¿B-boda?-Lucy se sonrojo mucho por eso al imaginar una boda con Natsu.
¿Boda? Con que se come eso?-Natsu pregunto por su ingenuidad a lo que Lucy le susurra en el oído que lo que trataba.
Natsu también se sonroja por escuchar eso y se pone pálido al pensar el casarse con Lucy.
Así es, ¡ustedes dos como se atreven a planear su boda primero que yo!-Erza empuño su espada pero...
Deja de malinterpretar las cosas-Laxus había llegado y le propicio un golpe en la cabeza dejándola fuera de combate por un tiempo.
Laxus tiene razón, malinterpretaste las cosas esta vez-un chico sin camisa se acercaba a la pelirroja.
Erza estaba fuera de combate sentada en el suelo pero Gray la toca y la congela.
Eso durara un tiempo hasta que se calme-pensando, puede que me mate después que el hielo se deshaga.
Gray?-dijo Lucy.
Laxus?-dijo Natsu.
Entonces se aman o no?-pregunto laxas mirando a ambos tomates andantes.
B-bueno, espera como te enteraste?-extrañada.
Entonces si era verdad, vaya cabeza de antorcha, me pregunta cuando le dirías a Lucy-Mirando a Natsu.
¿Quieres pelea Gray?-Natsu estaba sonrojado.
Gray-sama mire, Natsu-san y Lucy son pareja, así que me preguntaba si...-Juvia se le encaramo en el brazo a Gray.
¡O-olvídalo!-Gray sonrojado arrojo a Juvia.
¿Cómo se enteraron?-sonrojada y con la duda.
Lu-chan entonces es verdad, felicidades, me alegro por ti y Natsu-san-susurrándole en el oído, al menos el tuyo tiene agallas.
¡Hey! Enana escuche eso!-Gajeel quien estaba sentado en una silla comiéndose una viga de hierro se molestó y se sonrojo.
Rayos-Levi se sonrojo.
Gracias Levy, pero como te enteraste?
B-bueno fue por...
Levy fue interrumpida por las chicas del gremio que se acercaron inmediatamente irradiando felicidad y preguntas.
Vaya Lucy-san y Natsu-san hacen muy bonita pareja, no crees Charle?-feliz.
Pues si lo creo-dijo la gata blanca.
Felicidades Lucy-Mirajane tomo por el hombro a Lucy.
Felicidades Lucy, ya sé que no eres mi rival de amor-llorando de felicidad.
Vaya, creo que Alzack y yo ya no somos la única pareja, felicidades!
Entonces todas comenzaron a felicitar a Lucy, incluyendo sus espíritus estelares femeninos, pero ella estaba muy feliz pero incomoda, por el lado de Natsu, el había sido rodeado por los chicos del gremio.
Al menos Cabeza de carbón sirvió para algo-bromeando.
Natsu golpeo a gray y lo mando a volar.
Vaya Salamander, sí que eres suertudo, tienes algo que nosotros no tenemos-mirando a Lucy pero Levy lo descubrió y se enfadó, vaya creo que Levy malentendió.
Ese es Natsu, Todo un Hombre!-Elfman afirmo con sus sabias palabras de hombría.
Felicidades Natsu-nii.-romeo felicito a Natsu.
Genial Natsu, la juventud es valiosa verdad Wakaba?
Así es Macao, muy hermosa!
Natsu se dio cuenta que los dos viejos estaban mirando a Lucy de una forma muy extraña y los mando a volar con furia.
¡No miren eso!-Natsu estaba encabronado.
Calma Salamander, al menos puedes prestármela para que baile mientras canto?
Noo pedazo de chatarra!-Natsu golpeo a Gajeel y lo mando a volar.
Lucy y Natsu a la vez dijeron lo siguiente: ¿¡cómo demonios se enteraron ¡?
A lo que todos señalaron al exceed azul quien trataba de esconderse.
Con que fuiste Tú!-Natsu se quedó mirando a Happy.
Cuando No-Lucy se palmeo el rostro mientras reía.
¡A-aye!-Happy afirmo pero estaba algo atemorizado.
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches