Natsu y Lucy habían podido escapar de sus compañeros de gremio, partieron a una misión y la cumplieron juntos, ambos habían hablado y tonteado desde el camino de la misión hasta el gremio después de conseguir una recompensa de 120.000 jewels, ambos regresaban al gremio aunque sabían que se iban a topar con irregularidades por parte del maestro y de los demás...
Natsu, crees que está bien que volvamos al gremio? El maestro dijo que-Lucy hablaba con Natsu mientras iban tomados de la mano hasta el gremio pero Natsu la detiene con su dedo índice en sus labios.
Calma Lucy, si algo pasa yo te protegeré, te amo recuerdas?-Natsu sonrió al unísono que sus mejillas de dragón Slayer se sonrojaron.
E-esta bien Natsu, confió en ti-Lucy sonrió cálidamente al mirar al pelirosa que tanto amaba.
Si algo pasa los quemare a todos jeje-Natsu rio.
O-oye son nuestros amigos, no creo que haya que llegar a esos extremos tonto-golpeando a Natsu en la cabeza.
S-si! Cariño-Natsu se asustó y se sobo la cabeza por el golpe de lucy.
Estamos llegando, vamos a entrar si?-Lucy le pregunto a Natsu pero él se había adelantado.
-Natsu había tomado la mano de su chica y con ella corrió hasta la ubicación del gremio, lucy no dijo nada, solo sintió la calidez de la mano de Natsu y se sumió en un cálido bienestar, al estar a centímetros Natsu sin contenerse abrió la puerta del gremio con una patada impulsiva.
Ya regrese-Natsu con una sonrisa anuncia su llegada al gremio.
H-Hola!-Lucy saludo a los demás un poco nerviosa.
Los chicos del gremio estaban peleándose entre ellos, las cosas no estaban tan diferentes.
Los estaba esperando mocosos, me desobedecieron pero no importa eso ahora-Tomando sake, no es momento de problemas, brindemos por la unión de dos de mis hijos.
El viejo Makarov estaba feliz y sumido en un reducido llanto de felicidad a lo que la Maestra Mavis hizo su aparición a consolar al viejo.
Ya, ya Tercero, no es tiempo de lágrimas, hay que disfrutar por el futuro de nuestros retoños del gremio-Mavis le daba palmaditas a Makarov pero ella incluso estaba llorando de felicidad.
P-primera?-Natsu se había sorprendido por su aparición.
Hey cabeza de carbón, nos diste problemas cuando escapaste, así que no tienes por qué impresionarte, solo das problemas!-gray hablaba arrogantemente para molestar a Natsu lo que consiguió.
Que hablas Gray? Quieres que te calcine en estos momentos cubitos?!-Natsu se irrito y se acercó a gray intimidantemente.
Cuando quieras nos desquitamos Pedazo de llamita!-Gray se levantó de su silla y se colocó al frente de Natsu para corresponder a sus intimidaciones.
Cuando ambos se iban a pelear erza los separa golpeándolos en la cabeza haciendo que ambos caigan adoloridos con un chichón que sobresalía.
Ustedes dos, ya basta! Y tu Natsu?
Si Erza?-dolido por el golpe.
Tu deberías disfrutar del momento, me alegra que tú y Lucy estén juntos-Erza soltó una cálida sonrisa de esas que derriten hasta el más frio de los hielos.
Natsu se sorprendido y erza lo tomo y lo apego hacia su armadura como prueba de afecto pero Natsu solo salió adolorido al chocar con su dura armadura, en eso Wendy se acercó a Natsu.
Natsu-san me alegra que hayas terminado con Lucy-san, soy feliz por ustedes-Wendy sonrió y abrazo a Natsu.
Gracias Wendy, espero que tu también consigas alguien que te haga más feliz-Natsu acaricio la cabeza de Wendy.
S-si-Wendy se sonrojo al pensar lo que le dijo Natsu.
Hey no le digas eso a mi niña Idiota imbécil!-Charle se quejó de la idea que Natsu había comentado.
Todos en el gremio escucharon y se echaron a reír por la ocurrencia del dragón Slayer de fuego enamorado.
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches