"Hey Lucy también tengo algo que decirte"
-Natsu apretaba los brazos de Lucy como si nunca la quisiera dejar ir, el estaba tratando de decir algo que podría cambiar el ritmo de las cosas entre ellos dos.
Lucy: Eh? que?-sorprendida por la acción del dragón slayer que apretó con fuerzas sus brazos e incluso hizo que soltara unas lagrimas cómicas pero de pronto el comportamiento del pelirosa cambio rústicamente.
El había tomado a lucy y la jalo consigo en compañía de Happy, su tono serio había cambiado a una sonrisa burlona mientras corría sin detenerse arrastrando a lucy con el, la rubia estaba confundida ya que no esperaba esa reacción por parte de su compañero.
Natsu: No me importa eso, Vamos a Trabajar!-Natsu corría animado hacia delante ya que había sacado a Lucy de su casa inesperadamente.
Happy: Aye sir!-Así respondió el compañero volador de ambos magos..
Lucy:Queeee?-sorprendida e irritada por el comportamiento de Natsu ya que tenia expectativas sobre lo que quería oír de su parte.
lucy: Yo, yo estaba conmovida pero... ¡ustedes son de lo peor!-Lucy estaba levemente sonrojada pero irritada por las acciones inmaduras de Natsu Dragneel.
Natsu: No importa...-volteo a ver el rostro de su amiga,"Porque estaremos juntos de aquí en adelante"-Natsu le dedico una sonrisa a lucy.
Lucy:...-estaba sonrojada y conmovida por las breves palabras de Natsu, ¿acaso eso era lo que ella quería escuchar?..
-Hey Lucy!, Lucy!, Lucy?-alguien estaba jugando con Lucy mientras esta dormida...
-Parece que no quiere despertar, quizás no solo tiene pesado el cuerpo-riendo...
Hey Lucy despierta, aprovechemos el día!-El chico trato de quitarle la sabana a la chica pero...
-ehh Natsu? para que me despiertas?-La chica comenzó a despertar de su sueño pesado...
Natsu: veo que despertaste, me preocupaba que no lo hicieras-sonriendo.
Lucy: E-espera? que demonios hacen ustedes aquí en mi casa tan temprano?!-molesta se levanta de la cama...
Natsu: es la costumbre, es raro que no lo hagamos, verdad happy?-sonriendo.
Happy: Lucy antes de molestarte deberías ver que traes puesto? jeje-riendo...
Lucy: Ehhh?-Lucy había notado que solo traía ropa interior y por instinto se cubrió con la manta y se sonrojo, ¡Kyaaaa! no me miren...-Salio corriendo a ponerse ropa...
Natsu: como Digas lucy, pero date prisa, vamos al gremio!-bostezando...
Happy: Si lucy, quiero ir a ver a charle así que date prisa...
Lucy:-en el baño, no me apresuren chicos!-cambiándose mientras recordó sobre el sueño que tuvo... "Porque estaremos juntos de aquí en adelante"
-Lucy pensó en lo que había escuchado en su sueño y se sonrojo mucho...
Lucy: si sigo así no podre soportar esto mucho mas-se recostó en la pared y soltó un suspiro...
-desde la sala...
Natsu: Date prisa Lucy!
Happy: Ayeee!
Lucy: cielos no me apresuren!!!!
ESTÁS LEYENDO
NaLu | Aprendiendo a Amarte / EN PAUSA
FanfictionNatsu fue quien motivó a Lucy a unirse al gremio de sus sueños, Fairy Tail, aunque han vivido muchas aventuras junto a sus amigos y familia del gremio, ellos empiezan a descubrir sentimientos que los volverá inseparables. #NaluIsRealBitches