Judy POV
Abrí los ojos lentamente y lo primero que siento es mi estomago revuelto como si estuviera a punto de vomitar y un insoportable dolor de cabeza, era como si me acabara de subir a una montaña rusa para luego ser atropellada por un tren.
Maldecia por lo mas bajo al alcohol principal causante de mi estado.
Pero todo eso lo olvidé en cuanto me di cuenta de que estoy desnuda, en una cama ajena a la mía y mas importante de que tengo una gran pata rodeando mi cintura desde atras.
Si antes no estaba asustada, pues ahora lo estoy, volteo a ver por detras de mi espalda para ver quien es mi acompañante y es...
NICK!!!!!!!
Dios, de todos los animales que hay en zootopia me tenia que acostar con mi compañero al que le tengo que ver la cara todos los dias.
¿Como demonios sucedio esto?
Intento recordar pero el dolor de cabeza se intensifica cada vez que lo hago...
--Vamos judy tienes que salir de aquí-- me digo a mi misma casi como un susurro.
Pero ¿como escapo del agarre de Nick? Intento tomar su brazo y moverlo lentamente pero lo unico que logro es que este me sujete mas fuerte.
Que demonios Judy desde cuando eres el tipo de hembra que va y se acuesta con su compañero, es decir ni siquiera haz tenido novio...
Pequeños fragmentos llegaron a mi cabeza con esas palabras.
Ayer en la noche estaba en el apartamento de Nick y le confese de que nunca habia tenido novio ya que dedique mi niñez y adolescencia a el sueño de ser policia.
Bien, bien Judy eso es bueno significa que estamos en su apartamento.
El bostezo del zorro me saco de mis pensamientos pero al mismo tiempo este voltio su cuerpo asia arriba, soltando su brazo de mi.
Es tu oportunidad Judy!!!!!
Lentamente me quite las sabanas que cubrian mi cuerpo intentando de no despertar a Nick. Cuando al fin logro quitarlas me bajo de la cama y empiezo a buscar mi ropa por todo el cuarto.
Me pongo mi pantie, mi brasier, mi camisa y pantalon de policia... ¿que hacen estos aqui?
Lo tengo!!!!!! Dije con emocion pero sin levantar la voz como si acabara de resolver un caso; ayer estuvimos en esta fiesta de año nuevo del ZPD y recuerdo que despues algunos compañeros fuimos a un bar cercano.
Ahí tuvo que haber sido donde me pase de copas.
Con toda la pena del mundo abro la puerta del cuarto para poder salir pero antes volteo asia Nick para asegurarme de que este no se haya despertado.
Nick tenia una cara seria pero tranquila cuando dormia me parecia en sierta forma algo tierno cuando se dormia en la estación... pero ahora era completamente vergonzoso verlo asi y en esta situación.
Salgo de su habitacion y efectivamemte estaba en su apartamento.
--Muy bien Judy, ¿no olvidas nada? ... No...-- me pergunto y me contesto a mi misma.
¿Y ahora como diablos vuelvo a mi casa?
Salgo de su apartamento y del edificio y para mi "buena suerte" estaba la patrulla de policia estacionada.
Abro la puerta de la patrulla y entro en ella, enciendo el motor y tomo rumbo a mi apartamento.
Ya estando menos alterada por todo lo sucedido y mientras llego a mi edificio intento recordar lo que paso anoche.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo en la Cama - Nicudy
Fanfictiondespues de una noche de borrachera Nick y Judy empiezan a tener una relacion un tanto... diferente en la cual lentamente se daran cuenta de los verdaderos sentimiento que tiene el uno con el otro