Capitulo X - ¿Solo amigos?

5.3K 205 47
                                    

Judy Pov

Paz... la paz es un sentimiento tan grato, que incluso el sonido de la palabra lo transmite, ese sentimiento era el que sentia mientras lo abrazaba a él... finalmente paz, no podia evitar sonreir al saber que todo estaba bién.

Nos separamos del abrazo y ví sus ojos... sus maravillosos ojos, me quedé callada, sonriendo como una boba enamorada, ya que no habían palabras que describieran lo que sentía.

--Judy...-- dijo el zorro

--¿Si Nick...?-- le contesté aun viendolo a los ojos con una gran sonrisa.

--Judy... quiero... quiero vomitar...--

En cuanto escuche sus palabras borre mi sonrisa de rostro y puse una cara seria, gracias a todo este momento casi olvidaba por completo de que mi compañero estaba completamente ebrio, --Arruinaste el momento Nick...-- le dije un poco seria.

--Lo siento...-- dijo el zorro expresando el malestar que sentía en el estómago.

--Ven, te llevaré a tu cama-- le dije un poco calmada mientras lo sujetaba de uno de sus brazos para poder llevarlo.

Ambos caminamos hasta su cuarto en el cual Nick se acosto decidido a descansar.

--Gracias Judy... eres una buena amiga-- dijo Nick desplomándose boca arriba en la cama.

--¿Somos solo amigos?-- le pregunte un poco apenada.

--Bueno si lo pones asi...-- dijo Nick intentando imitar el carisma que tiene cuando no esta ebrio.

--Sabes que... no contestes-- le dije cortándole drásticamente, di un suspiro mientras que lo miraba --Mañana volvere aquí y te volvere a ver y te preguntaré... y ahí me daras tu respuesta... asi no estas ebrio... y sera sincero y...-- rapido fui cortada por un ronquido de Nick.

--¿Nick?... ¡¿Nick?!... ¡En serio te dormiste!-- dije mientras lo movia para despertarlo pero este simplemente no reaccionaba, la unica respuesta que recibian de él eran mas ronquidos y cada vez mas fuertes.

--Zorro estúpido-- dije mientras golpiaba el suelo con una de mis patas y de brazos cruzados.

Estaba molesta, pero verlo asi... bueno... no podia enojarme ahora con él... ambos habiamos tenido dias duros ultimamente y lo mejor que podiamos hacer ahora era simplemente descansar.

Dí un suspiro con los ojos cerrados para luego abrirlo ya mas calmada.

--Zorro estúpido-- volví a repetir pero esta vez con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Me acerque a el y empeze a quitarle los zapatos y el cincho o faja.

Esto me traia siertos recuerdos... pense un poco sonrojada por todo esto.

Cuando logré liberarlo de esas prendas tomé una de las sábanas que estaban en su cama y lo arrope con ella como si se tratase de un cachorro... un gran cachorro, bastante tomado...

--Te quiero Nick-- dije mientras me acercaba a él y le daba un corto y suave beso en la mejilla.

Luego de eso simplemente decidí retiarme de su casa ya que, ya no tenía nada mas que hacer ahí.

Decidí volver a mi apartamento con una sensacion extraña en mi cuerpo.

Me sentia... libre, como si acabara de ganar una maraton o una competencia con la única diferencia de que no tenia esa descarga de adrenalina, solo tenia la satisfacción de haber ganado...

Llegue a mi casa y me fui directo a dormir estaba completamente agotada y realmente queria descansar.

No sin antes hablar con mi hermana sobre la ubicación anterior de Nick, con tal de poder calmarla un poco, ya que paesar de que ambos nos hayamos comportado como unos completos idiotas con ella, seguiamos siendo sus amigos y, por mi parte, su familia.

Un Abrazo en la Cama - NicudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora