Judy Pov
--De regreso a zootopia-- dije en voz alta mientras entraba a la ciudad de zootopia en la gran patrulla del ZPD, decidida a arreglar todo.
No podia omitir el sentimientos de nervios, ya que apesar de saber que era lo correcto y estar decidida a hacerlo no podia evitar el pensamiento de que quizas todo salga mal y lo arruine todo o incluso que lo empeore.
Mi primera parada sera Lili, ya que ella puede que este preocupada y confundida por mi, por la forma en que actue... o puede que este enojada por no haberle dicho nada y dejarla sola...
Di un suspiro ya que ambas opciones eran igualmente posibles todo dependia de lo que hubiera sucedido luego de que yo saliera corriendo, evitando a Nick y a Lili en la estacion.
Pasaron unos minutos hasta que logre llegar hasta mi apartamento en el cual se "hospedaba" Lili.
Parquie la patrulla y baje de la misma, entre al gran edificio y subi las escaleras, camine ese largo pasillo lleno de puertas en el cual el penultimo era el de mi apartamento, durante todo el camino no pude evitar sentirme nerviosa ya que sabia que al entrar por esa puerta y encontrarme con Lili tendria que dar varias explicaciones.
Al ya estar enfrente de esa tan dichosa puerta di un suspiro con tal de tranquilizar mi mente, saque las llaves y abri la puerta encontrandome con una Lili bastante sorprendida.
--Hola Li...-- mi palabras se cortaron inmediatamente cuando ella me dio un fuerte abrazo.
--¡Dios mio Judy! ¡Estaba preocupada por ti!-- dijo ella mientras me abrazaba para finalmente soltarme.
--Hola Lili, tranquila, estoy bien-- dije demostrandole que estaba bien y en "perfectas" condiciones y sintiendome un poco aliviada de que ella no estuviera molesta pero...
--¿Que diablos Judy? ¡¿Por que te fuiste de esa manera?!-- pregunto enojada esperando una explicacion.
--Lili... yo...-- dije nerviosa intentando buscar una excusa para todo esto, aunque no lograba encontrar una buena --...yo necesitaba unos dias de descanso-- le menti.
--¡Y una mierda...!-- grito sonando bastante enojada --Ya no me mientas...-- dijo cruzando los brazos e intentando calmarse.
--¡Que diablos le digo ahora!--
--Yo no... no puedo decirte...-- dije un poco triste.
--Tu y Nick salen a escodidas mias-- dijo con una mirada fija y fria.
--¿Como lo...?--
--Judy... no soy tonta, ustedes dos solian estar solos casi todo el tiempo ademas desde hace un largo tiempo en el que tu no duermes haca y en su lugar de quedas en la casa de Nick... simplemente era obvio...-- dijo con un tono triste lo ultimo.
--Entonces por que lo...--
--¿Por que lo bese? ¿Eso es lo que vas a preguntar?-- dijo sonando un poco molesta, --Judy yo tambien lo quiero...--
Ambas nos quedamos en un silencio bastante incomodo mirando al suelo y evitando el contacto visual la u a con la otra, hasta que yo me anime a hablar.
--¿Que haremos ahora?-- le pregunte de forma egoista como si la respuesta fuera una simple de dar.
--No lo se Judy...-- dijo en tono melancolico y sentandose en la orilla de la cama mientras tapaba su cara con sus patas.
Yo no insisti y simplemente me sente a la par de ella aprovechando de que la conversacion se habia calmado un poco, sin saber como continuar con la misma.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo en la Cama - Nicudy
Fanfictiondespues de una noche de borrachera Nick y Judy empiezan a tener una relacion un tanto... diferente en la cual lentamente se daran cuenta de los verdaderos sentimiento que tiene el uno con el otro