Capitulo V - Tienda, Hospital, Centro Comercial

7.1K 262 97
                                    

Judy Pov

Antes de abrir los ojos escuche la regadera lo que me indicaba que Lili se estaba bañando me levante y vi la hora aun era un poco temprano pero a pesar de eso me levante completamente para empezar a prepararme para ir a trabajar ya que mi dia libre ya habia pasado.

Empeze a prepar hotcakes para Lili y para mi.

Al terminar de cocinar Lili salio del baño ya vestida viendose un poco apurada.

--Buenos dias Lili-- le salude

--Buenos dias Judy-- dijo la rubia viendo la hora en su celular --Demonios ya voy tarde-- se expreso un poco apurada.

--¿No vas a desayunar?-- le pregunte.

--No hoy no, ya voy tarde-- dijo esta buscando sus utiles y metiendolos en su mochila.

La sujete de los hombros ya un poco desesperada --¡Oye! Calmate... respira hondo-- le dije intentando calmarla.

Esta obedecio calmandose un poco --es solo que me gusta estar a tiempo-- se excuso.

--tranquila lo entiendo, a mi tambien me gusta, supongo que es algo que traemos los hopps-- le dije riendome un poco y no fue en vano ya que ella tambien se rio.

--ten-- le dije dandole su mochila --ahora ve--

--¡Gracias Judy!-- dijo esta abriendo la puerta del apartamento y saliendo del mismo dejandome completamente sola.

--¿Y ahora que hago con los hotcakes extras?-- me pregunte --¡Oh! Ya se...-- guarde entos en un toperwear y los deje aparte, me fui a bañar y a alistarme con mi uniforme para ir a trabajar.

Sali de mi casa ya estando lista sin olvidarme de los hotcakes.

Al llegar a la estacion estaba con media hora antes de mi entrada y sorpresivamente Nick ya estaba ahi.

--¡Buenos dias!-- le salude al acercarme al macho.

--Buenos dias zanahorias ¿lista para hacer el mundo un lugar mejor?-- pregunto este con su cara coqueta.

--zorro naci lista-- le dije a Nick con una sonrisa retadora.

--¿Y que traes ahi?-- pregunto Nick poniendo su atencion en los hotcakes.

--Hice el desayuno para Lili y para mi pero ella estaba un poco apurada... asi que...-- confeso esta.

--¿por que no vamos a la cafeteria y probamos esas delicias-- sugirio Nick.

--Bien vamos--

Al llegar nos sentamos en una mesa y servimos los hotcakes.

Mientras comiamos...

--¿Y que tal tu hermana?-- pregunto Nick con la boca un poco llena.

Trague mi bocado con tal de poder contestarle a Nick --Parece que esta bien, a decir verdad me recuerda un poco cuando yo estaba en la academia-- le dije al zorro contestando su pregunta.

--Mmm... la academia...-- dijo Nick otra vez con la boca llena --en serio lo odie...-- se expreso el macho recordando los miles de ejercicios que tuvo que pasar para tambien volverse policia al igual que su compañera.

--Si... odiaba los entrenamientos en tundratown... ¡hacia demasiado frio!-- dije recordando mi entrenamiento.

--Judy, estan deliciosos...-- dijo Nick dando otro bocado.

--Bueno gracias...-- dije aceptando el cumplido.

--¿Que les hechas?-- me pregunto, como si yo tuviera una receta super secreta.

Un Abrazo en la Cama - NicudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora