--Que te parece si somos...-- dijo Nick haciendo una pausa --¿amigos con derecho?--
--¿Estarias dispuesto a tener ese tipo de relacion con migo?-- pregunto imcredula la coneja.
--Si claro ¿por que no? ambos nos divertimos y pasamos un buen rato-- contesto Nick
--¿Por que no? Porque es inmoral y tonto y no soy ese tipo de chica...-- contesto Judy un poco molesta por la "facilidad" con la que habla el zorro sobre el tema.
--¿por que seria tonto? Ambos ya somos adultos y podemos hacer lo que queramos-- dijo Nick con seguridad --ademas tu misma lo dijiste, tienes curiosidad y la curiosidad no se ira por arte de magia--
Judy se quedo callada y voltio a ver a otro lado, intentando pensar de forma logica o invetar alguna excusa para decirle que no a Nick.
--¿No se volverian las cosas incomodas entre nosotros otra vez?-- pregunto Judy aun sin hacer contacto visual con su compañero.
--No tiene porque ser asi-- contesto Nick --confio en ti, me gustaria mucho intentar algo asi contigo--
Judy curiosamente no se sentia nerviosa estaban hablando sobre eso con tanta naturalidad como si fueran niños hablando sobre una serie o pelicula animada sin embargo no sabia cual era la respuesta correcta a tal propuesta, tenia tantas ganas de decir que si, pero algo se lo evitaba ¿Que era? ¿La dignidad? ¿Su amistad? ¿La idea que deseaba tener de ser capaz de hacer algo asi? Nunca se habia propueto o parado a pensar en tener una relacion asi.
--hey, coneja si no quiere, esta bien-- dijo el zorro sacandola de sus pensamientos --simplemente finjiremos que estos dos ultimos dias nunca pasaron--
Judy permanecio callada aun viendo para otro lado.
--Hagamos algo-- dijo el zorro tomando de la barbilla a Judy con suavidad para que esta le mirara.
--Cierra los ojos-- Judy suspiro sin embargo obedecio --piensa en el beso--
--Nick no creo que...-- dijo Judy aun con los ojos cerrados pero fue cortada por Nick.
--Solo piensa en eso, si-- dijo Nick rapidamente interrumpiendo a Judy.
Judy retomo el recuerdo de hace unos minutos, el recordar eso, la calidez que sintio en todo su cuerpo provoco que esta se ruborizara un poco en sus mejillas lo cual no paso por alto en Nick quien tomo con sus patas las patas de Judy.
--Nick...-- dijo Judy sintiendose nerviosa al respecto.
--Abre los ojos-- y como dicho, echo Judy abrio los ojos encontrandose con la mirada y sonrisa de coqueto que Nick siempre mantenia.
--Ahora dime la verdad, ¿no te hizo sentirte bien eso? Y mas importante ¿no te gustaria saber mas sobre eso?-- le pregunto Nick en un tono seductor.
--¿Tal vez?-- contesto Judy con un poco de vergüenza.
Esta vez Nick fue el que tomo la iniciativa, cerro los ojos y se empezo a acercar a Judy, era mas que obvia las intenciones que tenia y ya solo quedaba al aire la decision de Judy.
Judy miro en camara lenta como Nick se acercaba a ella, era un mezcla de emociones las que sentia que hiban desde alegria y emocion hasta nerviocismo y terror, todas estas y muchas mas estaban mezcladas en la cabeza de la hembra.
Tomo una decision, cerro los ojos aceptando y esperando la accion del zorro era un momento perfecto hasta que la radio sono...
--Oficial Wilde, oficial Hopps, respondan cambio--
Ambos oficiales abrieron los ojos y se alejaron, Judy tomo la radio.
--Aqui la oficial Hopps que sucede, cambio-- dijo Judy intentando sonar normal y calmada.
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo en la Cama - Nicudy
Fanfictiondespues de una noche de borrachera Nick y Judy empiezan a tener una relacion un tanto... diferente en la cual lentamente se daran cuenta de los verdaderos sentimiento que tiene el uno con el otro