-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
A D V E R T E N C I A
Este capitulo es 95% lemon asi que si no te gusta o no es de tu agrado este tipo de cosas te recomiendo que te saltes al siguiente capitulo directamente, Y no te preocupes que no es necesario que leas este capitulo para continuar con la historia.
Dicho esto y para todos los demas porfavor disfruten del capitulo.
-.A.-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nick Pov
Me desperte temprano, no porque haya sonado el despertador o porque ya era mi hora de levantarme, Hera porque MI MALDITA OREJA ME ESTABA MATANDO DEL DOLOR.
Me levante repentinamente al sentir casi como pulsaba mi oreja por el maldito dolor.
Busque las pildoras que tenia del dolor y me tome un par.
Espere un par de minutos hasta que estas actuaron quitandome parte del dolor.
Menuda manera para empezar el dia... el lado bueno era que lo tenia completamente libre y que no debia ir a trabajar...
Vi la hora y apenas eran las 7 de la mañana, --demasiado temprano para mi-- pense, fui a mi cuarto con la esperanza de dormir un poco mas ya que si por mi fuera pasaria todo el dia durmiendo.
Me acoste y cerre los ojos pero en ese momento se cruzo por mi mente una idea un poco mas divertida que simplemente quedarme en cama todo el dia.
Tome mi celular y me meti a la applicacion de whatspaws y busque la conversacion de Judy.
N: Judy
N:Judy
N:Juuuuuuuddyyyyyyyyyyyyy
J:¿Que sucede Nick?
N:¿Te desperte?
J:No, ya estaba despierta
J:¿Que quieres Wilde?
N:Tenemos el dia libre
J:Si ¿y?
N:y tengo la casa sola
J:¿Que sugieres zorro?
N:Solo sugiero que tu y yo aprovechemos un dia libre y que nos divirtamos un poco.
J:Esta bien zorro
J:Voy en camino
N:Wow tan rapido Judy ¿sin dudarlo?
J:Que puedo decir tengo unos cuantos planes para nosotros dos.
N:Excelente te espero aqui
Apague el celular inmediatamente emocionado por lo que acababa de armar.
Este dia va a ser genial hiba a tener a Judy para mi todo el dia...
No pude evitar poner una sonrisa en mi rostro al pensar en todo lo que hibamos a poder hacer.
Deje mi celular y me meti a la ducha para empezar a prepararme.
Pasaron los minutos y yo estaba listo para recibir a Judy en mi casa pero Judy no aparecia por ningun lado.
Volvi a tomar mi celular y le escribi.
N:Judy ¿esta todo bien?
J:si, por...
N:Solo es que estas tardando un poco y se me estan escapando las ganas.
J:Jajaja como si eso realmente llegara a pasar
ESTÁS LEYENDO
Un Abrazo en la Cama - Nicudy
Fanficdespues de una noche de borrachera Nick y Judy empiezan a tener una relacion un tanto... diferente en la cual lentamente se daran cuenta de los verdaderos sentimiento que tiene el uno con el otro