capitulo II - ¿Que Somos?

12.7K 443 373
                                    

Judy Pov

--Tranquila Judy apenas y son las 11 de la mañana y tu turno empieza a las 6 de la tarde...-- empezo a contar con los dedos --...y tienes 7 horas para idear un plan para manejar esto--

--Que tal si huyo de la ciudad... No-- dije desepcionada por la muy mala idea --Ya tengo mi vida empesada aquí en zootopia--

--Y ¿si le dejo de hablar al zorro?-- dije pensativa y levantandome de la cama.

--No Judy, el es tu mejor amigo no podrias hacerle algo como eso...-- dije aun mas decepcionada por la segunda mala idea.

Mejor como algo, que tener el estomago vacio me trae malas ideas... penso la coneja mientras se dirijia a la cocina de su pequeño apartamento.

Mientras desayunaba/almorzaba (por la hora) unos panes tostados con jalea intentaba pensar en una buena idea, pero nada se le venia a la mente parecia ser una situacion sin solucion.

--¿Que tal si lo convenzo de no hablar sobre tema?... No creo que funcione, evitar el problema no lo va a solucionar para nada-- siguio pensando la coneja al termimar de desayunar.

A todo esto la coneja no se habia cambiado de ropa y seguia con el uniforme que uso la noche anterior y este olia un poco a alcohol.

--Apesto, me metere a bañarme y eso me relajara-- y como dijo, hizo la coneja se quito su uniforme y se metio a la regadera.

Mientras lavaba su cuerpo y dejaba escurrir el jabon seguia pensando en algo le ayudara a sobrellevar todo.

--Y ¿si lo demando por acoso sexual?-- penso seriamente Judy.

...

--Ahora eso si seria realmente estupido de tu parte Judy-- dijo la coneja sentandose en una esquina de la regadera y tomando su piernas entre sus patas y posando su cabeza en ellas mientras dejaba caer el agua tibia sobre ella.

Se sentia vulnerable e impotente. Se sentia como una niña que acababa de ser regañada injustamente por su padre pero 100 veces peor.

Al ver su cuerpo desnudo tuvo pequeños recuerdos bastante explicitos de sus momentos mas intimos con Nick.

--Maldito zorro-- susurro Judy --maldito y estupido Nick-- dijo un poco mas fuerte desquitandose como si tuviera a su compañero a la par de ella para escuchar sus insultos.

Sabia perfectamente que ella tenia tanta culpa como el, pero aun asi no podia evitar sentirse enojada con el.

Queria poder estrangular al causante de esto, tenerlo entre sus patas para poder...

Inhalo ondamente y solto el aire lentamente calmando un poco su mente y cuerpo.

Viendolo por otro lado por fin habia descubierto que se sentia estar con otra persona intimamente.

--No estuvo tan mal... ¿cierto?-- dijo intentando tomar lo positivo.

--Ademas fue con alguien que querias mucho y confiabas-- dijo poniendo un sonrisa falsa en su rostro con la esperanza de que esta por arte de magia se volviera verdadera.

Se levanto del suelo y cerro la ducha se seco y cambio de uniforme por suerte siempre tenia uno de repuesto.

Ya estando un poco mas calmada preparo sus cosas para ir a trabajar, vio el reloj y este marcaba las 3 de la tarde, habia pasado mas de la mitad de su tiempo.

--Y si... Nick no recuerda nada-- se dijo para si misma iluminando sus ojos al por fin encontrar algo que logre solucionar su problema.

--Nick tiene fama de no recordarse de nada luego de beber asi que quizas no recuerde nada-- esta idea no era un plan solucionador era mas bien una idea que le brindaba esperanza a la coneja una idea que ella habia decidido aferrarse ya que no tenia una mejor opcion.

Un Abrazo en la Cama - NicudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora