Capitulo VII - Decadencia y Desepcion

5.7K 222 202
                                    

Nick Pov

Dos meses a tardado mi oreja en curarse ¡Dos Puñeteros Meses! dos meses en los que solo he podido dormir de un lado, dos meses en los que todos los dias tengo que estar tomando pastillas para no morirme del dolor o que se me llegue a infectar...

Y a pesar de todo eso, estos han sido los dos mejores meses de mi vida, han sucedido muchas cosas en este tiempo pero este es un pequeño resumen...

Mi relacion con Lili ha mejorado a tal punto que la considero una gran amiga, ahora es comun de que Lili, Judy y yo salgamos a pasear juntos aunque claro no es el mismo tipo de relacion que mantengo con Judy, hablando de esa coneja, ella ha sido la principal razon de que estos dos meses hayan sido los mejores. Ahora aprovechabamos cada instante que pudiesemos estar solos para satisfacer nuestras necesidades, ya no nos importaba si era en la sala de evidenia de la comisaria o en la casa de alguno de nosotros dos no nos importaba donde, ambos sabiamos que si estabamos solos hibamos a dedicar ese tiempo a nosotros.

Aveces Lili sospechaba y hacia preguntas al respecto de ¿por que pasabamos tanto tiempo solos nosotros dos? Era la mas comun de sus preguntas y tanto Judy como yo siempre imventabamos alguna excusa para ello como: "Es por el trabajo" o "Solo fuimos a recojer algo a su casa" deciamos los dos mintiendole.

Como habia dicho antes Judy y yo aprovechabamos cada instante que teniamos y desde hace tres semanas Judy se ha estado quedando en mi casa a "Dormir" aunque claro la mayoria de veces nos levantabamos mas cansados de cuando nos acostamos, Y este dia no era la excepcion.

Abri los ojos un poco cansado pero sentia mi cuerpo bastante calido a decir verdad, movi las sabanas y me encontre el cuerpo de Judy abrazado al mio completamente dormida, sonrei por naturaleza gracias a dos razones la primera esa coneja se miraba bastante tierna durmiendo y la segunda recorde todo lo que habiamos hecho anoche lo que provoco aparte de la sonrisa un pequeño sonrojo.

Me libere de su abrazo intentando no despertarla.

--Nick...-- murmullo ella sin abrir los ojos.

Le sobe su pequeña cabeza diciendole --Tranquila zanahorias, vuelve a dormir-- ella simplemente tomo una almohada de la cama y la abrazo como si fuera yo, para luego seguir durmiendo.

Los mejores meses de mi vida sin lugar a duda.

Tome mi celular y vi la hora y este marcaba las 12:00 de la tarde. Menos mal que hoy era nuestro dia libre, fui a la sala y prendi el televisor y empeze a surfear por los canales.

Quizas hoy mas tarde pueda ir con Lili y Judy a ver una pelicula o a comer a un restaurante de seguro a las chicas les va a gustar.

En eso seti un par de patas abrazarme desde atras de mi espalda --buenos dias zorro-- dijo Judy dandome un beso en la mejilla.

--buenos dias coneja dormilona-- le conteste. Ella se sento a mi lado como si esperara a que yo me decidiera que ver en la televicion. Cabe decir de que tanto ella como yo estabamos completamente desnudos pero despues de dos meses de tener relaciones casi todos los dias se habia vuelto algo "normal" entre nosotros dos, quizas deberia llevarla a ese sitio nudista, que la ultima vez que estuvimos ahi fue para el caso de los aulladores y ella parecia un tomate al ver tantos mamiferos desnudos.

--¿En que piensas Nick?-- me pregunto Judy al notar como divagaba en mi mente con una pequeña sonrisa.

--Sobre el caso de los aulladores-- le conteste aun sonriendo al recordar esos momentos.

--Nuestro primer caso eh-- dijo ella sonriente.

--Si ya hace un tiempo-- le dije --Oye Judy que te parece si tu, Lili y yo-- salimos otra vez juntos.

Un Abrazo en la Cama - NicudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora