Capitulo XI - Perfecta

6.3K 224 95
                                    

Nick Pov

Estaba sucediendo...

Me quité la camisa y volvi a los labios de Judy, estaba deseoso de mas y estoy seguro que ella también quería mas.

Normálmente un macho tenía la necesidad de satisfacer sus necesidades y se concentraba solo en ese deseo durante la relación, pero ahora era algo mas...
Algo mas profundo que simplemente satisfacción sexual, ahora era yo queriendo mostrarle a ella, a Judy cuanto la quería, quería demostrarle que siempre estaré para ella y solo para ella.

--Judy te quiero-- fije separandome de sus labios y tomando una de sus patas y entrelazando sus dedos con los mios.

--Nick... yo también te quiero-- dijo Judy un poco desesperada por continuar.

Me quite los zapatos y los pantalones ya que ambos sabiamos lo que seguía, y Judy no se quedo atras ella tambien se empezo a desvestir.

En cuestión de segundos tanto Judy como yo estabamos desnudos y admirando el cuerpo del otro, esta de mas decir lo mucho que lo estaba disfrutando, me acoste en la cama con Judy de bajo mía.

Apesar de que nosotros dos ya hubiéramos tenido este tipo de relaciónes, ahora era diferente, ahora ya no era por satisfacción ahora era por amor... y gracias a eso ambos estabamos completamente nerviosos.

--¿Esta bien si...-- dije con una voz serena mientras posicionaba mi cuerpo al de ella.

--Si Nick hazlo-- contestó Judy con el mismo tono y sonriente mientras me miraba a los ojos.

Sin dudarlo y sin esperarlo mas empeze a introducir mi pene dentro de ella. Judy solo dio un fuerte suspiro y aferro sus patas al pelaje de mi espalda con fuerza.

Al estar a medio camino me detuve a preguntar --¿Judy estas bien?--

Judy se quedo callada con los ojos cerrados unos segundos hasta que finalmente exclamo --¡dios!... ya extraña esto-- dijo abriendo los ojos y mirandome sonriente.

Ambos no empezamos a reir como si ella acabara de contar una broma.

Finalmente ambos quedamos viendo los ojos del otro mientras sonreiamos sincéramente.

Le di un pequeño beso en la frente y rodié su pequeño cuerpo con mis patas sujetandola de la cintura y de la espalda, teniendo un agarre firme.

Segui penetrandola hasta llegar al tope, Judy soltó un par de lagrimas ya que todo esto habia sido un poco rápido y para ella un poco doloroso.

Judy ayudo a su cuerpo tocando un poco su parte mas privada y estimulandose a ella y en parte a mí.
Era fascinante ver y sentir todo eso, sinceramente lo adoraba y el que fuera con ella lo hacia mil veces mas especial.

Sin preguntarle empezé a mover mis caderas mientras entraba y salía de ella lentamente, al no escuchar objeciones de su parte y en su lugar escuchaba pequeños gemidos, aumenté la velocidad y la fuerza con la que metía y sacaba mi organo de ella.

Convirtiéndonos finálmente en un par de animales teniendo no solo sexo, sino que también haciendo el amor.

Solté un poco mi agarre y empeze a acariciar y explorar todo su cuerpo quería recorrer con mis patas cada centimetro de ella. Y al hacerlo Judy parecía disfrutarlo, ser tocada... supongo que tenía un lado erótico ese tipo de acciones.

--Nick... Nick...-- gemía la coneja, delatando que estaba haciendo un buén trabajo, ella dejo de aferrarse a mi cuerpo para ahora acariciar sus propios pechos.

Era todo un paisaje, incluso toda una obra de arte la que se me estaba siendo presenta a mi y solo a mi

--Nick, sigue porfavor-- dijo Judy con los ojos cerrados mientras se exponía a las sensaciones que le estaba regalando su cuerpo.

Un Abrazo en la Cama - NicudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora