capitulo 8

2.2K 142 16
                                    

Sesshomaru se encontraba sentado detras de su escritorio, con la mirada vacia y meciendose en el sillon

~Nunca antes he sentido algo como esto Como puede ser que la ame tanto Y ella no No es posible La siento tan mia Yo se que me amas ¿Pero a que le temes?-piensa sesshomaru

El escucha que tocan la puerta y luego entra georg acompañado de un señor unos años mayor que El y una joven morena Ella casimente de inmediato enfoca la mirada sobre sesshomaru y sonrie....

Georg- sesshomaru, te presento a Pablo y a su hija, sango.

Sesshomaru y Pablo se saludan, sango se aserca....

Sango-Hola, mucho gusto!
Dice muy sonriente y coqueta....

Sessh-Hola.
El le devuelve la sonrisa y le Toma la mano...
.
Georg-Bueno hijo, Pablo y yo tenemos asuntos pendientes. Te encargo a sango. Muestrale la empresa y enseñale como funciona todo esto!

Georg sonrie y le guiñe el ojo a sesshomaru...Antes de salir, Pablo y georg voltean hacia sus hijos y luego se miran y sonrien en complicidad.....

Sessh-Que te parece Alemania?
Ella se aserca a el....

Sango-Me encanta! Vivi aqui cuando pequeña es maravilloso, aunque nada se compara con Nueva York!

Al escuchar eso, Solo pudo pensar en Kagome Y como por tantos años estuvo separado de Ella....

Kag-Tienes razon. He ido varias veces, pero lamentablemente nunca he podido pasear ni divertirme como se debe....

Sango se aserca aun mas, quedando a Solo centimetros de su cuerpo....

San-Pues tendre que mostrarte lo divino que puede ser la cuidad.

Sesshomaru siente un especie de incomodidad por su cercania Pero de pronto su mirada encuentra el apetisoso valle de su pecho Ella sonrie, cuando se da cuenta de esto....

~.~
Sesshomaru daba vueltas y vueltas en la cama Por mas que queria dormirse, el sueño parecia huir de El No podia pensar en otra cosa mas que en ella, Revivia todos esos momentos de pasion en su mente Aun podia oler su aroma y probar el sabor de su cuerpo en los labios Sus pensamientos lo atormentaban Se sentia peridido en un mar de emociones Coraje, tristeza, felicidad....Deseos.....

~No puedo sacarte de mi mente maldita sea! Te amo Kagome....Te amo....¿Porque?!-piensa sesshomaru

El golpea fuertemente la cama Sintiendo como una hola de calor corre por todo su cuerpo El se quita la camisa y la avienta De pronto escucha como la puerta de su habitacion se abre lentamente EL puede ver una figura parada en la entrada....

Sessh-¿Kagome?

Ella no contesta y procede en cerrar la puerta La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su torso Y sesshomaru pudo ver como ella se deslizaba la pijama por los hombros El se sienta rapidamente en la cama, con la intencion de pararse.....

Kag-No te muevas sesshi....

Dice con la voz ronca, Ella aserca a El, subiendose sobre su cuerpo, y sentandose completamente desnuda en su esTomago....

Sessh- Kagome.....
Ella le tapa la boca con su dedo, asercando los labios a lo suyos....

Kag-No quiero que hables....
Ella lo besa salvajemente, mordiendo su labio al despegarse....

Kag-Solo dejame saber cuanto lo quieres.....

Kagome empieza a rozar su feminidad contra el estómago de sesshomaru, Ella resbalaba con facilidad, por la humedad que brotaba de su interior....

sabor A ti - sesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora