Kagome pudo sentir la mirada de bankotsu Aunque ella siempre le ecantaba sentirse deseada por los hombres Después de conocer a sesshomaru, todo eso habia cambiado….
Kag-¿Que te parece el trabajo?
Ban-Bien….Hay ciertas cosas que lo hace mas interesante.
Dice muy sonriente mirando a Kagome Ella le devuelve la sonrisa….
Kag-¿Como te llevas con…..con sesshomaru?
Ban-Bien….Ha tenido su genio estos ultimos dias, pero me parece buena persona.
Kagome de repente siente un hueco en el estómago y unas ganas immensas de llorar….
Ban-Por lo que he visto, no te llevas nada bien con tu hermanstro, ¿verdad?
Kag-Somos como el agua y el aciete….
Dice mirando seriamente hacia adelante De pronto el ascensor se detiene bruscamente, haciendo que Kagome pierda el equilibrio bankotsu intenta sostenerla pero cae tambien, quedando sobre ella….
Ban-¿Estas bien?
Kag-Si….
Sus miradas se encuentran, Los labios de ambos estaban a Solo centimetros….
Kag-Oye, no es por nada….pero me estas aplastando.
Bankotsu se rie…..
Ban-Perdon.
Pero antes de que él se pudiera parar, las puertas del ascensor se abren Y justamente ahi , estaba sesshomaru….
Sessh-No lo puedo creér….Soy un Estupido!
Kagome y bankotsu se paran rapidamente….
Sessh-Nunca dejas de sorprenderme! Yo que me sentia el hombre mas miserable por todas las cosas que te dije Y mira!
Kagome lo mira con los ojos llenos de rabia….
Kag-Piensa lo que quieras!
Ban- sesshomaru, no es lo que creés, nosotros….
Sessh-Disfrutala eh! Que ya luego se cansa de ti y busca a otro!
Kagome se le iba lanzar encima, pero bankotsu la detiene….
Kag-Eres un maldito! No sabes cuanto te odio!
Sessh-Y tu una descarada!
Ban-¿Como te atreves a hablarle asi?! Ella….
Sessh-Porque la conozco! La conosco bastante bien ¿Verdad hermanita? Asi que te gusta el ascensor para…..
Kag-Callate! ¿Como puedes decirme todo eso?!
Sessh-¿Y todavia lo preguntas?!
Kag-Bien.
Dice asentando con la cabeza….
Kag-¿Que te parece esto?
Kagome Toma el rostro de bankotsu, plantandole un beso en los labios….
Sessh-Bien!
Dice fingiendo una sonrisa El empieza a alejarse….
Sesssh-Ah, se me habia olvidado una cosita!
Dice volteandose nuevamente….Sessh-Estas invitada a mi boda!
Kagome siente como su corazon es desgarrado en mil pedazos….
Sessh-Puedes traer a bankotsu O quien sea el afortunado de la semana para aquel entonces…..
Kagome no puede ni responder a sus insultos, pues el dolor que sentia hasta en la sangre la habia dejado sin habla….
ESTÁS LEYENDO
sabor A ti - sesshome
FanficEs una historia de amor, sufrimiento, desengaño, felicidad Una historia totalmente diferente a los demás sesshome (en mi opinión), está ambientada en la época actual, tiene un alto contenido sexual explícito. Espero que les guste