capitulo 9

1.7K 144 6
                                    

Sango Toma a sesshomaru del brazo, mientras caminaban Ella alza la mirada hacia su rostro y le sonrie, pero El parece estar en otro mundo…..

San-¿Que tienes? Has estado raro todo el dia.
Sesshomaru suspira y logra una leve sonrisa….

Sessh-No es nada….

San-Para no ser nada si que estas afectado.

Sesshomaru se detiene y la mira Ella tenia unos ojos oscuros, hermosos y misteriosos que brillaban junto a luz del Sol….

~Eres tan bella….Pero ¿porque no siento contigo lo mismo que con ella?…-piensa sesshomaru

San-Quiero que confies en mi Yo se que te sucede algo, si no me lo quieres decir, bien Pero porfavor no me mientas.

Sessh-Tienes razon…..Pero no quiero hablar de eso.
Sango se pone seria y agacha la mirada….

San-¿Es por ella no?

Sessh-¿Que?

San-Zayn soy mujer y se cuando una mujer le gusta a un hombre  Todo sus gestos, sus miradas Es mas que obvio que ella esta loca por ti ¿No ves como te cela?

Sesshomaru no puede evitar sentirse contento, pero de pronto la imagen de como ella besaba a inuyasha lo hizo recapacitar.….

Sessh-Ella es asi con todos Le encanta…jugar con los hombres  Sabe que tiene ese poder….

sa-¿Y tú?

Sessh-¿Yo que?

san-No te hagas He visto como la miras, no soy tonta! ¿Que sientes tu por ella?…. ¿Te gusta?

Sessh-Es Hermosa y no te lo voy a negar, pero…..
El se rie intentando cubrir sus verdaderos sentimientos….

Sessh-Nuestros padres estan casados….Seria una locura!

San-Eso no quita que…..

Sessh- sango…..No quiero hablar de kagome ni de nada que tenga que ver con ella….
El le acaricia el rostro y le sonrie….

Sessh-Mejor hablame de ti…..Quisiera conocerte mejor….
Sango le devuleve la sonrisa….

~*~
Inuyasha entra a la sala de su departamento con dos copas de champaña Kagome  se escontraba de espaldas mirando por la ventana del edificio, observando las estrellas Perdida en pensamientos….

~No puedo sacarte de mente Jure jamas sentir esta vulnerabilidad….. ¿Que me hiciste?-piensa kagome

Inuyasha asiente las copas sobre la mesita y se queda viendo a Kagome Recorre su cuerpo de piez a cabeza con la mirada, EL recuerda todas las veces que la hizo suya Pensamientos que hacen que arda con deseos, inuyasha se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura….

Inu-¿Que te parece el paisaje?

Kag-Es increible….hermoso….

Inu-Es perfecto para ti….
EL le besa suavemente el oido, jugueteando un poco con la lengua kagome se aleja….

Inu-¿Que tienes?

Kag-Nada, Solo que….No se….Hace tanto tiempo….
EL sonrie y abraza su cuerpo nuevamente….

Inu-Si, ha pasado demasiado tiempo No sabes cuanto he anhelado este momento Me muero por….
EL desliza una mano por debajo de su falda….

Kag-Espera inuyasha….
Dice alejandose inuyasha la mira extrañado….

Kag-No se….que me pasa….
Ella agacha la mirada y voltea de nuevo hacia la ventana….

Inu-No entiendo….pareces otra….

sabor A ti - sesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora