capitulo 33

1.2K 106 8
                                    

Kagome camina hacia el ascensor Su imagen debil se reflejaba sobre el hierro de sus puertas Ella no pudo pegar los ojos en toda la noche Todas las palabras tan hirientes de sesshomaru retumbaban en su cabeza una y otra vez Pero aun con todo ese dolor en el alma, ella no Soltó una lagrima Utilizo todas sus fuerzas para no hacerlo….

Bankotsu-Buenos dias.

Kagome voltea hacia él y finge una sonrisa….

Kag-Hola.

El pudo ver en su mirada, la tristeza que se reflejaba en sus ojos….

Ban-¿Te sientes bien?

Kag-Si.

Ban-Una mujer tan bella como tu, no debe estar triste.

Kag-Te dije que estoy bien ¿no?
Dice algo molesta

Ban-Perdon.

Bankotsu se pone serio, mientras espera junto a ella al ascensor, Kagome lo mira nuevamente, sintiendose algo mal por como le habia contestado.…

Kag-Oye, perdoname tu a mi…..No quise ser grosera Solo que….

Ban-No hace falta explicaciones. Todos tenemos nuestros dias ¿verdad?
Ella le sonrie….

~*~

Sesshomaru miraba por la ventana de su oficina como en un trance El, al igual que kagome no pudo dormir Pero a diferencia de ella, él si habia llorado, tanto que sus ojos aun estaban un poco hinchados y rojizos….

Jaken- sesshomaru, aqui esta lo que me pediste.

Dice asentando unos papeles sobre su escritorio sesshomaru no voltea….

Jak- sesshomaru, ¿Estas bien?

Sesshomaru espera unos segundos antes de contestarle, luego voltea el sillon hacia su amigo.

Sessh-Gracias.

Jak-¿Estuviste llorando?

Sessh- jaken, no tengo ganas de hablar….Dejame Solo porfavor.

Jak-Es por kagome ¿verdad?

Sessh-Dije que no queria hablar….
Jaken lo interrumpe….

Jak- sesshomaru perdoname pero, ¿Como creés que te voy a dejar asi? Eres mi amigo! Sabes que cuentas conmigo!

Sesshomaru respira hondo, cubriendose el rostro con las manos….

Jak-¿Todavia estan peleados?

Sessh-Lo nuestro jamas va funcionar….Ya no….

Jak-A ver….Me llamabas desde Acapulco contandome lo feliz y enamorado que estabas….Que te querias casar, que era la unica mujer de tu vida y no sé cuantas cosas mas! Y ahora me vienes con que no va funcionar!

Sessh-Es que no entiendes….

Jak-Lo unico que entiendo es que eres un cobarde! Incapaz de luchar por tu felicidad!

Sessh-Lo intente varias veces ¿sabes? La busque, le rogué, olvide mi orgullo y mi dignidad! Todo por ella! Porque la amaba tanto! Y ella me rechazo Se burlaba de mi!

Jak-¿Porque creés que lo hacia? Porque estaba herida sesshomaru, Entiendelo! Ella te ama!

Sessh-Claro, tanto que tuvo el descaro de acostarse con otro ¿verdad?

Jaken se queda con los ojos muy abiertos….

Jak-¿Que?….¿Porque dices eso? ¿Como lo supiste?

Sessh-La escuche! Oí cuando hablaba con el maldito gringo ese!

Jak-Talvez escuchaste mal….¿Que dijo?

Sessh-No importa lo que haya dicho! Entendi muy bien sus palabras con doble sentido!
Jaken suspira….

Jak-¿Doble sentido? Supongo que hisciste tus propias asunciones .

Sessh-No importa! Fue mas que claro!

Jak-Ah! Esta bien!

Jaken niega con la cabeza, mientras voltea para irse sesshomaru piensa en las palabras de Inuyasha y Kagome Luego en como ella fue a buscarlo y dijo que lo amaba…..

Sessh- jaken….¿Me pude haber equivocado?

Jak-Porque no le preguntas a ella.
Sesshomaru entierra la cabeza entre sus brazos….

Sessh-Soy un imbecil!….Un maldito!

Jaken se aserca nuevamente hacia su amigo…..

Jak-¿Porque dices eso?
Sesshomaru levanta la cabeza, lagrimas brotaban de sus ojos….

Sessh-Estaba tan enojado La insulte! Le dije cosas horribles! Ella jamas me lo va perdonar….
El agacha la cabeza de nuevo entre sus brazos…..

Sessh-La perdi jaken….Ahora si la perdi para siempre

sabor A ti - sesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora