Antes de que pudiera terminar la frase sesshomaru agarra sus brazos fuertemente, sentandose en la cama….
Sessh-Eres una basura!
Kag-¿Que?
Sessh-Todo este tiempo he sido un estupido! Un verdadero estupido!
Kag-¿Porque dices eso? Yo….
Sessh-No te hagas la mosca muerta! Que yo sé muy bien la clase de mujer que eres!
La expresion de Kagome cambia completamente La furia era evidente en su rostro….
Kag-¿Que me quieres decir con eso? Habla claro porque no te estoy entendiendo?!
Sessh-Aparte de zorra eres media atrasada tambien, ¿verdad?!
Kag-Maldito! Como te atreves….
Sessh-Callate! ¿Como no me di cuenta antes?!
Kag-¿Esos es lo que piensas de mi?
Sessh-No….Eso es lo que sé….muñeca.
Dice burlandose…..
Kag-¿Me estabas espiando?!
Sessh-Si! Y por suerte que me di cuenta con tiempo, antes de cometer una locura!
Kag-Me das lastima ¿sabes?
Sessh-Y tu asco!
Las palabras de sesshomaru la hirieron profundamente en el alma, Ella siente como los ojos le arden por las lagrimas que se habian acumulados en ellos….
Kag-¿Como puedes hablarme asi? ¿Como puedes decirme todas esas cosas?
Sessh-Porque eso es lo que una descarada como tú, se merece! Ya entiendo porque naraku hizo lo del video Para eso es lo unico que sirves!
Kagome lo cachetea con todas sus fuerzas….
Kag-Maldito! Eres un maldito!
Sessh-Prefiero ser eso que una cualquiera!
Ella lo cachetea nuevamente…..
Kag-Callate! Te odio!
Kagome lo empuja y corre fuera de la habitacion sesshomaru se deja caer en la cama Sus ojos se inundan de lagrimas…..
Sessh- kagome…..
El agarra fuertemente las sabanas entre sus puños y suelta en llanto…..
ESTÁS LEYENDO
sabor A ti - sesshome
FanfictionEs una historia de amor, sufrimiento, desengaño, felicidad Una historia totalmente diferente a los demás sesshome (en mi opinión), está ambientada en la época actual, tiene un alto contenido sexual explícito. Espero que les guste