Sessh-¿ Kagome?
Ella no dice nada, Solo lo mira con los ojos llorosos….Sessh-¿Que tienes? ¿Porque lloras?
La imagen de ver a la mujer que ama llorando, le parte el corazon, El se aserca….Sessh-Porfavor dime que te pasa….
De pronto kagome lo abraza, aferrandose a el con todas sus fuerzas y llora….Sessh- Kagome ¿Que te hicieron mi amor?
Al escuchar esas últimas palabras ella lo abraza aun más fuerte….Kag- sesshomaru No me sueltes….No me dejes….
Sessh-Jamas, Solo dime que te sucede….
Kag-Ya no quiero sufrir mas No quiero tener miedo….
Ella temblaba entre sus brazos….Kag- sesshomaru Te amo….
Sesshomaru detiene la respiracion Mientras que un mar de emociones se apodera de su cuerpo….
Kag-Te amo sesshomaru Te amo….Ya no puedo mas….
Sesshomaru la abraza con todas sus fuerzas….Sessh- kagome preciosa mia….
El se aparta unos centimetros de ella para poder mirar sus ojos….Sessh-Mi amor….No llores….Porfavor ya no llores….
El le seca las lágrimas y la besa sesshomaru besa sus lagrimas y la guia hasta la cama El besa su cuello con amor y le quita la blusa Entre mas besos y caricias, ambos quedan desnudos Sus cuerpos calidos rozaban, produciendo una sensacion de fuego que les quemaba el interior sesshomaru la mira a los ojos y besa sus labios con ternura y pasion Y con toda delicadeza y amor, la penetra, Kagome al sentir como él le llenaba el interior y el alma, gimio, De los labios de ambos Las palabras “Te amo” salian una y otra vez Pero no les era suficiente Tan Solo palabras no podian describir la pasion y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre Ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde niños Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos Atravez de una mirada y todas las caricias La perfeccion de como ellos encajan Y todo esos sentimientos hermosos Por fin comprendieron la verdad No habia duda que apesar de las peleas y de la distancia que por años los separo Que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro….
Kagome estaba acostada sobre el pecho de sesshomaru Ella tenia los ojos llorosos, mientras que él miraba hacia adelante con una expresion de rabia y odio….Sessh-Te juro que si veo algun dia a ese desgraciado lo mato!
Kag- sesshomaru, ya no quiero hablar jamas de él, No quiero oir mencionar su nombre….
Sesshomaru levanta el rostro de ella por su barbilla, le seca las lágrimas y la besa….Sessh-Quiero que te olvides de él….Que olvides todo….
El la vuelve a besar….Sessh-Te amo Kagome Y estare aqui siempre para protegerte….
Ella sonrie y acaricia su rostro….Kag-Perdoname sesshomaru
El la mira confundido….Sessh-¿Que tendre que perdonarte?
Kagome despeja la mirada….Kag-Por haberte rechazado Por decirte que no te amaba Se que te lastimé.
El Toma su rostro nuevamente….Sessh-¿Como puedo guardarte rencor por eso? Lo que pasaste con ese tipo fue tan horrible Entiendo el porque de tu miedo Solo te pido una cosa….
Sesshomaru sube el cuerpo de Kagome para que sus rostros esten frente a frente….Sessh-Quiero que confies en mi Kagome Yo te amo y jamas te hare sufrir No quiero que tengas miedo…..
Ella niega con la cabeza y sonrie….Kag-No Yo se que tu no me fallaras, Te amo….
Sus labios se unen en un tierno beso sesshomaru se separa un poco de ella, con una expresion de preocupacion….
ESTÁS LEYENDO
sabor A ti - sesshome
Fiksi PenggemarEs una historia de amor, sufrimiento, desengaño, felicidad Una historia totalmente diferente a los demás sesshome (en mi opinión), está ambientada en la época actual, tiene un alto contenido sexual explícito. Espero que les guste