Naomi y bankotsu se habian pasado la ultima media hora platicando sobre Kagome, Sobre su estado, su salud fisica, tanto como el emocional Cual era la relacion que ambos sostenian, Ella queria saber todo lo que habia hecho su hija estos 5 meses de ausencia….
Nao -Gracias por cuidarla, Eres un gran hombre.
Ella abraza a bankotsu y le besa la mejilla…..Ban-Igual que su hija Ella me ha ayudado bastante a mi tambien.
Naomi le sonrie…..De pronto se aserca sango, quien se econtraba furiosa por la desaparicion de sesshomaru
San-Ya no aguanto mas! Hace mas de una hora que mi marido no aparece! Voy a buscarlo!
Naomi la detiene por el brazo….Nao-¿Adonde creés que vas?!
Nao-A buscar a sesshomaru! Piensas que me voy a quedar aqui de brazos cruzados mientras mi esposo se pasa horas y horas con esa….
Nao-Cuidadito con le que dices! No te atrevas a insultar a mi hija, porque no te lo permito!
Sango suspira fastidiada, safandose del agarre de naomi y dirigiendose hacia la sala junto a su padre…..
Ban-Que genio!
Naomi Solo lo mira seriamente, negando con la cabeza…..
~*~Las ultimas dos horas para sesshomaru y kagome han sido horas de amor y de pasion sin sosiego, Han consumido ese amor que por tantos meses les quemaba por dentro, Esa llama que apesar del tiempo y todo lo ocurrido, jamas se apago Mas aun parecio crecer y madurar, dejando atras los celos, el orgullo y el miedo….
Kag-¿Creés que nos esten buscando?
Sesshomaru no le responde, pues el se encontraba perdido en su mundo, besando y acariciando el vientre de Kagome Sintiendo como su hermosa creacion, parecia buscar el tacto de su padre atravez de la seguridad y el calor de la matriz de su madre….
Sessh-¿Como no me lo dijsite antes mi amor? Debiste buscarme. Todo este tiempo me la pase lejos de ti, de mi hijo, Debi estar ahi para protergelos.
Kagome sonrie, deslizando los dedos por el cabello de sesshomaru, quien parecia no poder despegarse de su vientre….
Kag-Creo que era necesario Necesitabamos este tiempo para pensar, analizar nuestra relacion, Nuestros sentimientos Sobre todo madurar sesshomaru
Sesshomaru le da un ultimo y tierno beso al vientre de Kagome, ascendiendo su cuerpo, quedando su rostro frente a frente con el de ella….
Sessh-Lo sé mi amor Nos estabamos lastimando.
El besa sus labios despacio, rozando los suyos contra los de ella….
Sessh-Perdoname preciosa, Perdoname por todas las lagrimas que derramaste por mi culpa…..
Kag- sesshomaru….
Sessh-Solo dime que me perdonas por hacerte tanto daño, Por mentirte….Perdoname….
Kag-Vamos a olvidarnos de todo eso No quiero estar otro dia más sin ti.
Sesshomaru le sonrie y la besa….Sessh-Yo tampoco.
El intenta besarla de nuevo, pero Kagome se aleja….Kag- sesshomaru estas casado, sango espera un hijo tuyo…..
Sesshomar agacha la mirada tristemente, recordando esa pesadilla de vida que vivia junto a Sango, Esa horrible pesadilla que tambien era su realidad…..
Kag-¿Sabes?
Pregunta, levantando con sus dos manos el rostro de sesshomaruKag-No me importa….
La cara de sesshomaru se ilumina….Kag-Siempre he sido fuerte y he luchado por lo que quiero Y creéme que no voy a dejar que esa tipa te aleje de mi lado….
Sesshomaru la mira directamente a los ojos Una mirada tierna, penetrante y llena de amor Sus labios se unen en un beso, ambos sintiendo como la pasion nuevamente se va apoderando de sus cuerpos Encendiendo ese fuego infernal de sus almas….
Sessh-Te amo….
El besa con ardor sus labios, y descende por su cuello, hasta llegar hacia su pecho desnudo Sus cuerpos se entrelazan, convirtiéndose en una Sola persona, Un mismo ritmo Despacio y tierno, luego salvaje y apasionado, Navegando entre olas y estallos de placer Una y otra vez Danzando entre los orgasmos y la calma Apagándose en sus almas, para luego volver a nacer en ellas….
ESTÁS LEYENDO
sabor A ti - sesshome
FanfictionEs una historia de amor, sufrimiento, desengaño, felicidad Una historia totalmente diferente a los demás sesshome (en mi opinión), está ambientada en la época actual, tiene un alto contenido sexual explícito. Espero que les guste