Sesshomaru miraba intensamente y con nostalgia un retrato de kagome y de él en Acapulco Ambos sonreian, abrazados fuertemente El besa su rostro, mientras una lagrima corre por su mejilla….
Sessh-Mi amor….¿Como dejamos ir algo tan hermoso? ¿Como pudimos dejar que nos separen?….Que imbecil fui….
Su vista rapidamente se nubla por todas las lagrimas que se habian acumulados en sus ojos Le dolia hasta la sangre no poder estar cerca de ella, No poder besar sus labios, abrazar su cuerpo Amarla como tantas veces habia hecho…..
Sessh-¿Donde estas mi amor?….¿Estaras bien? ¿Te olvidaste de mi? .
Sus pensamientos y palabaras fueron interrumpidos cuando la puerta de su habitacion choco fuertemente contra la pared….
San-¿Ya estas listo?!
Sesshomaru no contesta, Solo guarda el retrato y se seca las lagrimas….
San -No seas patetico sesshomaru! Olvidate de Kagome como ella ya lo hizo contigo!
Sesshomaru la mira seriamente, luego sigue su paso fuera de la habitacion, dejando a Sango con la palabra en la boca..
Todo estaba preparado para esa gran noche Aunque para todos seria un pequeño festejo de cumpleaños, naomi se moria de emocion por otra razon, que el resto de los invitados ignoraban….
Georg -¿Donde esta Sango?
Sesshomaru suspira de fastidio….Sessh-No lo sé Talvez esta en el jardin, el baño No sé….No me importa.
Georg – sesshomaru entiendo que no la ames, pero es la futura madre de tu hijo Perdoname pero te casaste con ella por tu propia voluntad!
Sessh-Papa….No me atormentes porfavor!
Georg -Lo digo por tu hijo sesshomaru El no tiene la culpa de nada….
Sesshomaru despeja la mirada….Georg-¿Que no te importa tampoco él?
Sessh-La verdad papa No siento nada hacia sango, hacia su hijo No me hace nada No me mueve nada.
Georg niega con la cabeza….Georg -Siempre he sido un buen padre para ti Tienes que hacer lo mismo con este bebe!
Sessh-No puedo! Entiendelo! Ademas hace meses que no voy a ninguna cita…Que no coopero con nada!….
Georg -¿Y ella, no te busca?.
Sessh-Ya no Tambien hace meses que dejo de hacerlo Al principio me parecio raro, pero la verdad que no me importa…No me interesa nada que tenga que ver con ella.
Georg se queda muy pensativo Recordando que sango nunca dejaba que nadie le acaricie el vientre, ni su propio padre….
ESTÁS LEYENDO
sabor A ti - sesshome
FanficEs una historia de amor, sufrimiento, desengaño, felicidad Una historia totalmente diferente a los demás sesshome (en mi opinión), está ambientada en la época actual, tiene un alto contenido sexual explícito. Espero que les guste