capitulo 16

1.3K 117 5
                                    

Sessh-¿Mama?! ¿Que haces aqui?! 

Irasue-Mejor porque no me explicas ¿que hacen ustedes dos?!

Sesshomaru y kagome se quedaron sin palabras Su relacion ha sido descubierta....

Ira-Se estaban besando! No entiendo nada! ¿Que naomi y Georg no se casaron?!

Sesshomaru respira hondo....

Sessh-Si mama, Mi papa y naomi se casaron hace tiempo.

Ira-¿Entonces?....¿Y ustedes dos?

Kag- Irasue nosotros....

Sessh-Nosotros nos amamos!

Dice rodeando su brazo por la cintura de kagome

Ira-¿Y sus padres estan de acuerdo con esto?

Kag-Ellos no saben nada.

Ira-A ver, a ver ¿Como esta eso?...Entonces ¿son amantes?

Sessh-Mama somos Mas que eso, Somos una pareja, nos amamos....

Ira-Hay hijo! Sus padres van a pegar el grito al cielo cuando lo sepan! Porque me imagino que no queran vivir escondidos toda la vida ¿no?!

Sessh-Claro que no! Pero aun no es el momento correcto.

Ira-Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavia Que se enteren como lo hize yo!

Irasue  mira como su hijo abrazaba a Kagome Y sonrie....

Ira-¿Saben que?....Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un dia se enamoraran Me parecian tan perfectos juntos....

Sesshomaru y Kagome sonrien y se abrazan mas fuerte....

Ira-Me acuerdo que sesshomaru, siempre te llevaba una flor cuando ibamos a vistarlos....

Kag-Si....Pero le dejaba las raices y toda la tierra colgando!
Dice riendose, sesshomaru sonrie....

Ira-Tu padre y yo kagome, teniamos ese plan y siempre hablabamos de su futura boda y la union de nuestras familias....

De pronto Irasue se pone seria....

Ira-No entendiamos porque naomi y Georg nunca compartieron esas mismas esperanzas Hasta hace unos años....
Kagome se aserca a ella....

Kag-Perdon Irasue De verdad que me siento muy mal por todo!

Ira-Tu no te preocupes Kagome No fue tu culpa Y creeme que ya lo he superado No le guardo rencor a naomi ni a Georg.

Kagome abraza a Irasue...

Kag-Gracias por entender.

Ira-De nada mi amor Ademas, mi hijo jamas encontrara mejor esposa que tu!

Las miradas de sesshomaru y kagome se encuentran y ambos sonrien El tema de matrimonio jamas habia surgido entre ellos Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofrios Ahora no parecia ser tan horrorozo, si no Ahnelado y deseado por los dos....

~*~

Despues de haber cenado y platicado con Irasue Ambos se sentian un poco mas aliviados Al regresar de nuevo a su habitacion, la pasion y el amor volvio hacer de la suyas, sesshomaru y kagome se entregaron nuevamente en cuerpo y Alma, Sus encuentros aveces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y despacios Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso Amarse con cada poro, con El amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas....

Kag-¿Como crees que Tomen nuestros papas la noticia?

Ella se encontraba boca abajo en la cama y sesshomaru apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello....

Sessh-No lo sé mi amor, pero lo que ellos piensen, a mi no me importa....

El acaricia la piel de su espalda con los labios Kagome cierra los ojos, disfrutando de cada rozo....

Kag-Si...A mi tampoco....

Ella voltea, quedando boca arriba y sonrie, sesshomaru acaricia su frente y su nariz con el pulgar....

Sessh-Estoy totalmente de acuerdo con mi mama...

Kag-¿De acuerdo con que?
El sonrie y la besa....

Sessh-De que nunca encontraria una esposa mejor que tu....

Kagome  abre los ojos asombrada y sonrie....

Kag-¿Eso deseas?

Sessh-Es lo que mas deseo No podria imaginarme la vida sin ti Y mucho menos estando con otra.....
El la besa tiernmente de nuevo....

Sessh-¿Que me has hecho kagome? Nunca pense cuando comenzamos todo esto, que me enamoraria perdidamente de ti Pense que seria unicamente una aventura exitante....

Kag-Eso pensaba yo Pero no fue asi....

Sessh-No mi amor Todo lo contrario Ahora me tienes a tu merced y hasta hablando de matrimonio....

Kag-Despues de lo de...naraku....
Ella despeja la mirada algo triste....

Kag-Nunca pense sentir esto Y lo que sentia por él no se puede comparar Lo que siento cuando estoy contigo sesshomaru

El sonrie y la besa Logrando seducirla con sus labios, y asi haciendo que el beso intensifiqué, encendiendo esa pasion y ese deseo incontrolable Y entre besos apasionados y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente....



sabor A ti - sesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora