Capítulo 17-Interrogatorio.

6.6K 430 24
                                    

____ P.O.V

-Empieza...- dije.

-¿Por qué Jeff The Killer estaba en MI casa?

"Sabia que empezaría por Jeff" pensé.

-Es una historia algo larga...- me interrumpió.

-Tenemos toda la noche- suspire.

-Verás... Supongo que sabes el accidente de Jeff, ¿no?

-Más o menos.

-Como sabrás, Jeff se mudó. Pues antes de mudarse, nosotros eramos mejores amigos; pasábamos todo el día juntos. Entonces, llegó el día en que se mudaba y yo por lo menos lloré, porque él era mi único amigo, aparte de Liu. Dos semanas después, me enteré de su accidente y mi padre me llevó a verlo a su casa, y cuando fuimos, mi padre y yo fuimos casi víctimas, porqué al tener su cuchillo en mi cuello, se acordó de mi, y lo único que hizo es soltar el cuchillo y abrazarme- pause -Lo sé, parecerá raro, pero Jeff antes de ser "Jeff The Killer"- hice comillas con los dedos -Era muy cariñoso, o por lo menos conmigo. Entonces no supe más de él hasta ayer- Sonreí y miré a Rubén que tenía una cara de impresión. La verdad, la mentira me había quedado bien (Las que hacéis novelas, ya tenéis una idea para hacer una xD okno, sigue leyendo).

-¿Y por qué dijo Slender?

-Por qué... Aparte de mi padre ser alto, lo toma como su padrastro y en vez de llamarlo "papá", lo llama Slender. Es un mote cariñoso como dice él- noté en la cara de Rubén algo de miedo -¿Rubén?

-¿Nos matará?

-¿Qué? ¡No! Jeff no es así.

-Entonces... Si Jeff The Killer es real... Slenderman, Sally, Ben, Eyeless Jack, Jane The Killer y todos, son reales...- dijo afirmando.

-Eso no es pregunta...

-No es pregunta, es una afirmación. Estamos rodeados de asesinos- podía notar se el miedo en su cara. Yo reí -No hace gracia.

-Rubén, que Jeff sea real no significa que los demás también.

-¿Cómo lo sabes?- dijo y me miró.

-Por qué... La gente se inventa muchas cosas...

-El único que puede saber si los demás son reales, es Jeff The Killer- dijo levantándose.

-¡No!- me levanté -¿A donde vas?- me puse delante de la puerta bloqueando la salida.

-A tomar el aire- dijo y intentó salir y yo no me quitaba. Él rió. Me cogió de la cintura, me elevó y me apartó de la puerta. Cuando ya iba por el pasillo me tire encima de su espalda. Él se deshizo de mi agarré y salio por la puerta.

Dos minutos después, quite la vista de la puerta. Grite para desahogar me. Volví a mi habitación y cerré de un portazo. Y como no, en la ventana estaba Jeff, mirando la sangre de su cuchillo.

-Ahora no Jeff, por favor- y me tumbe en mi cama. Él se levantó y se sentó al borde de la cama y yo me senté a su lado.

-Ósea que yo soy cariñoso contigo eh- dijo burlón. Había escuchado toda la conversación el cabron.

-Sí. Siempre lo has sido.

-Eres como una hermana pequeña para mi.

-Casi me pilla...

-Tranquila, se lo habrá tragado.

-¿Seguro?

-Seguro- no aguanté y lo abracé y lloré -¿Por qué lloras?

-Le estoy mintiendo por toda la cara... Me siento mal...

-Es por nuestro bien...

-Lo sé, pero... Me duele mentir le- en ese momento, escuché la puerta abrirse -Tienes que irte...

-Mañana vendré, ¿entendido?

-Sí, hasta mañana, no mates a mucha gente y duerme un poco- le guiñe un ojo.

-Sí, mamá.

-Oye, tampoco soy tan vieja- hice un puchero -Adiós, Jeff.

-Adiós ____- y salió por la ventana. Me acosté en la cama, boca arriba, cerré los ojos y Rubén entró.

-¿Estas despierta?- dijo susurrando.

-Sí- dije y abrí los ojos para mirarlo, me senté en la cama y lo miré -¿Cómo estas?

-Cansado, con sueño y en shock.

-Deja eso por favor- dije y me volví a tumbar.

-Esta bien- besó mi frente y salió. Me metí debajo de las sabanas. Al cabo de dos minutos, Rubén volvió en pijama. Me hice la dormida. Él de tumbó a mi lado, paso su brazo por mi cintura y me acercó a él -Buenas noches, mi vida- susurró y besó mi cabeza. Sonreí como una tonta y el sueño me venció.

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora