Capítulo 2-¡Hey muyaya!

11.9K 694 180
                                    

Rubén P.O.V

Hoy volvería a ver a mi madre después de 3 meses. Iría con Mangel a Noruega. Estaríamos 2 semanas, y luego volveríamos a Madrid.

Volvería a ver al padrino, a mi hermanita, a mi madre y a mis abuelos. Tenía muchas ganas.

-¡Mangel que vamos a llegar tarde!- grité.

-¡Voy!

*****

Subimos al avión, Mangel de durmió al instante, yo me puse mi música.

¿Yo novia? ¡Já! Todas acaban marchándose a los 2 o 3 días. Solo he tenido 2 novias, y como decía mi Mahe, era un amor pasajero.

Mamá decía que estaba muy sólo para ser tan guapo, joven y famoso, y también que habían muchas Noruegas guapas. Yo solo rodaba los ojos y le decía que sí sin saber de que hablaba.

La verdad es que sí, estoy algo solo, pero no encuentro a la chica perfecta. Todas son caza fortunas y jode.

*****

No dormí en el viaje, pensaba en mis cosas. Aterrizamos y desperté a Mangel, casi me pega un manotazo, pero se le quiere.

Cogimos un taxi para llegar a mi casa -ya que estaba algo lejos-.

____ P.O.V

Son las 3 p.m, y como cada día, voy al lago. Dibujé y dibujé, pero estaba nerviosa, eché la cabeza para atrás, respiré y volví a dibujar. Esta vez, salió genial.

A las 7 volvía a casa, me quedé dormida en el prado.

Miré el paisaje que pisé durante 19 años, donde me crié, y donde descubrí que no soy normal. La gente me llamaría monstruo, pero yo me llamo especial.

Volví a pasar por delante de aquella casita y... Ahí estaban, los chicos de mi sueño. Recordé que mi padre los mató en el sueño, pegué un respingón y me dirigí a casa a paso rápido. Pero no pude avanzar 3 pasos más.

-¡Hey muyaya!- gritó uno. Me giré y vi al alto -¿Vives por esta zona?- me acerqué un poco y el corto el los 6 metros que nos alejaban pasándolos a 1.

-Em... Sí.

-¿Sabes si están los que viven ahí?- dijo señalando la casita.

-No... No lo sé...

-Oh bueno, soy Rubén- dijo dándome la mano. Ladeé la cabeza sin entender porque me ofrecía su mano. El otro chico se acercó.

-Hola, soy Mangel- se presentó el otro chico.

-Soy... Soy ____...
“Vuelve a casa”- ordenó mi padre cabreado.

-¿Vamos a tomar un helado? Hay una heladería cerca- dijo Rubén.

-No... No puedo...- respondí.

-Oh vamos... Yo invito- dijo Mangel.

-Venga- dijo Rubén haciendo un puchero y cogiendo me la mano para estirar de mi. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.

-Oh venga- volvió a suplicar. Clavé mis pies en el suelo y de ahí no había quien me moviera.

-Enserio... Tengo que irme...- dije pero Rubén entrelazó su mano con la mía.

-Te acompañamos a casa- dijo Mangel. De un momento a otro, mi padre estaba al lado mía.

-¿Qué esta pasando aquí?- preguntó cabreado. Solté la mano de la de Rubén.

-Nada, papá, nada. Por favor no les hagas daño- esto ultimo lo susurré. Me miró y asintió de mala gana.

-Vámonos- tiró fuerte de mi y no me di la vuelta para mirar atrás. Notaba la mirada de alguno de ellos mirarme. Miré por encima de mi hombro y Mangel estaba al lado de la puerta con su móvil y Rubén aún donde estaba mirando me triste.

*****

Al llegar a casa, papá me sentó en una silla y el enfrente de mi.

-¿¡EN QUÉ PENSABAS!?

-Solo quería hacer amigos, y ellos me llamaron para preguntar si los de la vivienda estaban.

-¡LES DISTE TU NOMBRE ____!

-Ellos también me dieron el suyo.

-Ahora vengo- dijo levantándose.

-¡NO! No les hagas daño, por favor...- dije en un susurro.

-Tengo que hacerlo...

-Por favor- dije al borde de las lágrimas.

-Esta bien. Pero quedas castigada sin salir.

-Vale.

Subí a mi habitación y dibujé hasta cenar. Después cene y me dormí.

Rubén P.O.V

Después de que ____ se fuera, llame desde un teléfono a mi madre -ya que mi móvil no tenía batería- y en 5 minutos volverían.

-Era guapísima- le dije a Mangel que miraba al bosque.

-Supongo.

-¿Le viste los ojos? Los tenía grises. Preciosos.

-Diferentes.

-¿Viste su piel? Blanca como la nieve.

-Rubius...- susurró.

-¿Qué Mahe?

-¿Te has enamorado?

-¿Qué? Pero si ni siquiera la conozco.

-Rubius, acabas de darle dos halagos.

-Ay deja me.

*****

Hablé y hablé con mi familia, hasta que pregunté.

-¿Quien es la chica con el pelo negro y la piel blanca?- pregunté.

-Esa chica es rara, siempre se adentra en el bosque y luego desaparece- contestó mi abuela.

-Pero es muy guapa- dijo mi madre.

-¿Pero la conocéis?

-Nadie la conoce, nunca hablan con nadie, solo sale por la tarde- dijo el padrino.

-¡Y pasa a las 3 y a las 5 por aquí!- gritó mi hermana.

-¿Por qué preguntas?- preguntó mi madre.

-La acabo de conocer.

-¿¡Enserio!?- exclamó mi madre.

-Sí. Es tímida.

-Es una hija del demonio- exclamó mi abuela.

-What?- pregunté.

-Deja la Rubén, me alegró por ti- dijo mi madre.

-Me voy a dormir, buenas noches- me despedí.

-Buenas noches- dijeron todos.

Subí a mi habitación, Mangel ya estaba en la cama de abajo durmiendo. Me asome a la ventana y susurré.

-Te encontrare ____. Lo juro.

Miré al bosque y vi una piel pálida con una melena negra.

-¿____?- pregunté. La persona se movió y desapareció.

Me acosté en mi cama y me dormí.

[~~~~~~~~~~~~~~~~~]
Votar y comentar pls :D Hacerlo por Rubelangel <3

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora