Capítulo 4-¿Novio? ¿Qué es eso?

9.4K 534 105
                                    

«Para las fans de Jeff The Killer (<3) os recomiendo la novela de mi sister, se llama “Vigila tus espaldas (Jeff&___)” y es de “@andreadoblas. A mi me encanta *-*

Gracias por todo :3

Att: Noelia»

____ P.O.V

-Deja me subir. Abre me por favor.

-Voy- bajó y abrió la puerta, miró mi mejilla y puso su pulgar encima -¿Qué te ha pasado?

-Na...Nada- tartamudeé.

-¿Qué querías?

-¿Puedo quedarme esta noche aquí, por favor?- pregunté.

-Em... Sí, claro. Pero tienes que decirme que te pasó en la mejilla- suspire.

-Mi padre.

-¿¡Te pegó!?- preguntó alterado.

-Sí...

-¿Por qué?

-Por no llegar a tiempo a casa...

-Pasa, te pondré una pomada- pasé y me senté en el sofá. Dos minutos después, Rubén apareció con una pomada en sus manos -Ven aquí- dijo y se sentó a mi lado. Aplico un poco de crema en su mano y la esparció poco a poco, solté un gemido de dolor -Perdón- asentí y volvió a aplicar un poco más -Ya esta.

-Gracias.

-De nada. Pero, ¿por qué viniste?

-Bueno... Porque... Mi padre podría pegarme otra vez y no quería eso, así que me escape de casa, y era: o tu casa o el bosque. Y elegí tu casa- Sonreí. Era todo mentira.

-Buena elección. ¿Jugamos a algo?

-¿A qué?

-Slenderman.

-Esta bien.

Fuimos a su habitación, encendió el ordenador y puso un juego con el nombre del creepypasta de mi padre.

Primer susto, Rubén gritó y yo no me inmute.

-¿Debería asustarme?- pregunté.

-¿¡No te dio miedo!?

-Eh... No.

-Joder... Intenta lo tu.

-Vale.

Tercer susto desde que empecé y no me asusté, pero Rubén sí.

-Dejemos lo ya- dijo.

-Vale.

Se tumbó en la cama y suspiró. Me senté como un indio a su lado.

-Y... ¿tienes novio?- preguntó nervioso.

-¿Novio? ¿Qué es eso?- no tenia ni idea de lo que era novio.

-¿No sabes lo que es tener novio o novia?

-No... ¿¡es un tipo de enfermedad!? ¿¡es como el SIDA!?- rió a carcajadas.

-No ____, no. Novio o novia es una persona que te quiere o te ama y quiere que estéis juntos para siempre.

-OMG, no lo sabia. ¿Y tu tienes “novia”?- dije haciendo comillas con los dedos.

-No. ¿Y tú?

-Rubén, acabas de explicarme lo que es, ¿crees que en dos segundos voy a tener novio?- reí y él también.

-¿Tienes cosquillas?- dijo y se sentó a mi lado.

-¿Que son cos...?- no me dejó acabar y no paraba de reír -¡Pa...Pa...Para!- intenté decir pero no paraba de reír -¡Ru... Rubén!- grité entre risas. Y paró -Gracias.

-Me dabas pena... Que si no...- dijo. Me giré y me hice la enfadada. Noté unas piernas al lado de las mías, unos brazos en mi cintura y una cabeza en mi hombro -Perdón...- dijo y planto un beso en mi hombro -¿Me perdonas?- me giré y nos miramos cara a cara. Miré sus ojos marrones con un toque de verde.

-Vale. Porque me diste pena...- reí. Seguíamos mirándonos fijamente.

-¿Te quitaste las lentillas?

-No llevo lentillas.

-Tus ojos vuelven a ser grises.

-Cambian de color según el día y la hora. Por el día blancos, por la noche grises. Con sol blancos, nublado grises.

-Me gustan.

-A mi los tuyos. Perdón, me encantan los tuyos. Quiero esos ojos- rió y yo solté una leve risilla. Rubén de acercó lentamente, oh no, me iba a besar, pero quiero ese beso... No, es por su bien. Cuando nuestros labios estaban punto de rozarse, me separe de él.

-Lo... Lo siento- dije y miré al suelo.

-No pasa nada- dijo triste.

-¿Te has enfadado?

-No...

-Oh sí, te has enfadado.

-Que no- me senté delante de él.

-Dime la verdad.

-No me he enfadado- dijo y me miró a los ojos.

-Mentira- agachó la cabeza. Se la levanté cogiéndolo del mentón y hice que me mirara. No me lo pensé dos veces y lo besé. Besé sus labios carnosos, sabían a menta. Nos separamos cuando nos quedamos sin aire. Sonrió y yo sonreí. Me abrazó por la cintura y yo le devolví el abrazo.

Rubén P.O.V

Ella. Ella me besó. Ella, la chica más perfecta del mundo me besó. Después me acosté y ella se acostó a mi lado. En un visto y no visto estaba dormida, me abrazó por la cintura y yo sonreí como un tonto. Escuché la puerta de la entrada abrirse, le mandé un whatsapp a Mangel diciendo que estaba con ____, él me preguntaba cosas como si me la había llevado a la cama, que si esto, que si lo otro. Yo solo reí y le conteste la verdad -que no-. Mangel le dijo a mi madre que yo estaba “durmiendo”, y que no viniera a molestar.

*****

A las 12 de la noche escuchó una puerta abrirse. La mía. Miré a ____ que aún seguía dormida y veo a mi madre entrar. Al encender la luz se asombró.

-Es mi amiga, mamá. No pienses mal- contesté al ver su cara.

-¿Te gusta?- preguntó de repente.

-Creo que sí.

-Me alegro, parece buena chica.

-Lo es mamá, lo es- la miré y Sonreí.

-Buenas noches- sonrió.

-Buenas noches- y me dormí.

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora