Capítulo 19-¿Eres ágil?

6K 419 60
                                    

____ P.O.V

-____...- tragó saliva -Tu padre esta aquí...

Mi mundo se cayó a mis pies. Lo matará. Matará a Rubén. No, no, no, no y no. No lo permitiré.

-Modo ilusión o...- dejé la frase en el aire. Me miró de una forma que lo entendí. Venía normal. Asentí y miré a Rubén.

-Escucha me bien, ¿vale?- me acerque a él.

-Sí.

-¿Me quieres?- le cogí de la cara, pasando suavemente mi pulgar por su mejilla.

-Te amo.

-Esta bien. Por favor... si oyes algún grito mio o de quien sea, alguna caída de alguien (ósea que si se cae alguien al suelo y hace un estruendo muy grande), o cualquier cosa; no salgas, ni hables, ni te muevas.

-No. No puedo hacer eso...

-Por favor Rubén... ¿Has dicho que en amas no?- él asintió -Pues haz lo por mi- él suspiró.

-Esta bien.

-Si necesito tu ayuda; vendré, y si Jeff viene y te pide algo; tu lo harás, ¿vale?.

-Vale- cuando iba a salir, me cogió y me besó. Yo seguí el beso -Por favor, que no pase nada.

-No prometo nada- y salí de la habitación y la cerré.

Cuando salí de la habitación, vi a mi padre sentado en el sofá, cuando me vio, sonrió y corrió a abrazarme. Yo lo abracé. Jeff estaba detrás de mi, a unos 3 metros y Sally sentada en el sofá.

-¿Por qué lo hiciste?- se separó de mi. Suspire.

-No... No lo sé...

-¿No eres feliz?

-No, ósea sí, ahora sí, antes... Antes estaba demasiado sola...

-¿Entonces?

-No lo sé...- mi padre empezó a apretar los puños, él odiaba que contestara "no lo " o algo así. Jeff me puso detrás de él y apuntó con su cuchillo a mi padre.

-¿¡Donde esta!?- gritó. Se empezaba a cabrear. Un poco más y... La cagaremos...

-¿¡Quien!?- pregunté. Sabia a quien se refería.

-¡Él! ¡El que te obligo a venir aquí!

-¡Nadie me obligo!

-¡No me mientas!- Jeff seguía protegiendo me.

-____... Saca lo de aquí, yo intentare distraer a tu padre- susurró Jeff.

-Esta bien- y corrí a la habitación. Cuando entre vi a Rubén dando vueltas por la habitación y cuando me vio, me abrazó.

-¿Eres ágil?- le pregunté.

-¿Eh?

-¿Sabrás saltar por la ventana? Al lado derecho hay una escalera de emergencia.

-Em... Sí, sí.

-Vamos, rápido.

-¿Qué a pasado?

-Luego te lo cuento- y salí por la ventana hacia la escalera de emergencia.

Cuando llegamos abajo, corrí a la calle, visualice un coche, cogí la mano de Rubén y lo deje al lado de la puerta del copiloto. Fui a la puerta del conductor y le pegué un codazo a la ventanilla, abrí las puertas y subí al coche. Rubén miró desde fuera algo confundido y luego subió.

-¿Donde vive Mangel?- pregunte.

-5 calles mas abajo y a la derecha, ¿por qué?

-Te quedarás con Mangel, cerrar todas las ventanas y puertas, yo volveré a casa, ¿entendido?

-No. Yo voy contigo.

-¿Me quieres?- lo miré.

-Sí.

-Haz lo por mi. Te prometo que te mandare un mensaje y volverás a casa y no me volverás a ver en la vida...- me interrumpió.

-¿¡Qué!?

-Estas en peligro, Rubén.

-¿Y? No es razón para no volver a verte.

-Rubén... Yo... Yo no soy normal...

-¿Qué? No entiendo.

-Yo...

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora