Capítulo 15-Ssssssssno...

7.1K 433 42
                                    

Rubén P.O.V

A ver, que alguien me explique.

¿Qué cojones hace Jeff The Killer en mi casa? ¿Y por qué no nos a matado?

¿Qué cojones tiene que ver Slenderman -un creepypasta- con ____?

Puede ser que sea retrasado, pero para tanto no llego.

Mientras analizaba todo lo que estaba pasando en la habitación, escuché un grito de ____, entonces volví a la tierra y dije:

-Espera, espera, espera... ¿¡Qué cojones esta pasando!?

-Rubén... ¿Puedes salir por favor?- me pidió ____.

-No. Quiero que me expliques que esta pasando aquí- dije serio.

-¿No me tienes miedo?- dijo Jeff.

-Bueno... Sssssno- contesté.

-¿A no?- dijo desafiante, y de un momento a otro, estaba acorralado contra la pared, con un cuchillo en mi garganta.

____ P.O.V

-¿A no?- preguntó Jeff desafiante, en un visto y no visto, tenia a Rubén acorralado contra la pared (fuera mentes sucias -.-") y colocó su cuchillo en el cuello de Rubén.

-¡Jeff! ¡Para!- grité, no podía tocarlo, si lo hacia, clavaría el cuchillo contra el cuello de Rubén. Giró su cabeza y me miró fijamente a los ojos, comenzó a presionar poco a poco hasta que salió algo de sangre -Jeff...- susurré -Por favor- dije en un hilo de voz. Él suspiró y se separó. Se sentó en la ventana y se fue. Yo corrí y abracé a Rubén. Yo estaba llorando. Por primera vez lloraba por un chico. Lloraba sobre el hombro de Rubén. Su corazón iba a mil por hora.

-¿Estas bien?- preguntó preocupado.

-Jeff nunca me haría daño... ¿Estas bien? ¿Te hizo daño? ¿Tendre que castrarlo?- él rió con esto último.

-Estoy bien, no me hizo daño y lo último mejor que no. Pero hay una cosa...

-¿Qué pasó?

-Tendrás que explicar me lo todo.

-¿Qué quieres decir con todo?

-El por qué Jeff The Killer estaba en mi casa, también por que te conocía, y que tienes que ver Slenderman- todo eso me pilló desprevenida.
“¿Y ahora que le contesto?” pensé.

Si le decía algo, mi padre me podría matar, oh bueno... Muchos creepys -según mi hermano-, llevaban a la CreepyHouse a chicas o chicos pero... Eran víctimas, y yo a Rubén lo quiero... No lo quiero de víctima, sino de querer, de amar.

Por un lado estaba el que aceptase como soy, sabiendo que soy especial. Que me quisiera sabiendo que corre peligro, que se arriesgara a vivir junto a mi.

Pero por otro lado estaba el no aceptarme. Entonces, él sabría demasiado, Jeff lo mataría, y no viviría con la culpa de que él muriera por mi culpa, o mejor dicho, que lo mataran.

Si no se lo digo: quizás se enfada y nos peleamos. Y yo no quiero eso. También estaría a salvo, y si me fuera de su vida, no pasaría nada.

Si si se lo digo: correrá mucho peligro. Hasta podría ser asesinado. Yo se, que los chicos de la CreepyHouse son mis obsesivos, y cariñosos -cuando los conoces a fondo-, a mi ya me toman como hermana y solo voy 2 veces al año a verlos, entonces, si ellos se enteran de que me han roto el corazón, matarían a todo el que se me acercase.

-¿____?- me llamó la atención Rubén.

-¿Eh? Tengo sueño... Mañana, por favor... Y... ¿Duermes conmigo?- dije y bostece.

-Vale. Mañana sin falta.

Rubén se metió conmigo en la cama, pasó su brazo por mi cintura y me atrajo hacia él. Miré hacia la ventana, estaba cerrada. Me acomode y me dormí.

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora