Capítulo 11-Fiesta youtuber.

7.5K 438 86
                                    

*1 semana después*

____ P.O.V

Sábado. Hoy han invitado a Rubius a una fiesta “youtuber”, y como a mi no me conocen, no voy. Gñe, me quedo en casa, tranquilamente y ya esta.

Miré la hora, las 11. Me levanté y hice el desayuno. Rubén seguía durmiendo.

*****

La 1 del mediodía y Rubén seguía durmiendo. Yo desayune hace 1 hora.

“Duerme demasiadopensé.

Fui a su habitación, abrí y estaba durmiendo. Me arrodillé al lado de la cama y lo llamé.

-Rubén...- nada -Rubén...- nada -Rubén- dije más fuerte. Nada. Recordé el vídeo “maneras de molestar a tu compañero de piso” el agua del norte. Llené un vaso de agua y volví a la habitación -Rubén- nada -Ahora verás Rubén Doblas- y le tiré el vaso por encima. Él se levantó sobresaltado.

-WHAT THE FUCK?!

-Buenos días bello durmiente.

-¿¡Me has tirado un vaso de agua!?

-Sep.

-¿Qué hora es?

-Las 13:05.

-Deja me dormir- dijo y volvió a acostarse.

-Cuando prepare la comida vendré, si no estas sufrirás las consecuencias.

-Vale mami- y volvió a dormirse.

Preparé algo rápido, miré la hora y eran las 2.

-Rubén, ¿quieres comer?

-¿Que hay?

-Spaguettis.

-Va.

*****

Las 7 de la tarde, en 1 hora pasaban a por Rubén. Yo seguía en pijama, comiendo patatas y mirando una película que no tenía sentido.

*****

Las 7 y media. Rubén seguía en su “estudio” (donde graba los vídeos).

-¡Rubén!- grité.

-¿Qué?- preguntó. Seguía en pijama.

-En 30 minutos pasan a por ti, viste te.

-¿Y tú?

-¿Yo qué?

-Aún estas en pijama.

-Claro, yo me quedo en casita.

-No, tu vienes.

-Primero: no conozco a nadie. Segundo: no estoy invitada.

-¿A no?- cogió su móvil y marcó un número -Cheeto, ¿puede venir una amiga?.........Eh no.........Vale, adiós.

-¿Y...?

-Viste te.

-Que palo- me fulminó con la mirada -Ya va, ya va.

Fui a mi habitación, cogí la ropa y me duché. Después me vestí y me puse un vestido negro, y como no, mi corbata roja, unos tacones negros y un bolso negro también.

Salí y Rubén estaba en el salón mirando su móvil, estaba algo... ¿nervioso?

-Eh... Mira ____... Esto...

-¿Qué pasa? ¿No puedo ir? Lo sabía...- me interrumpió con un beso. Al principio no correspondí, pero a los 2 segundos correspondi a ese beso ardiente. Sus manos se posicionaron en mi cintura y las mías en su cuello. Nos separamos por falta de aire.

“Puto oxígenopensé.

-¿Y esto?- pregunté divertida.

-Quería... preguntar te si...

-Va tranquilo...

-¿Quieres ser mi novia?- esa pregunta me pilló por sorpresa. Sí, a mi me gustaba Rubén pero... ¿y papá? bueno... dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.

-Sí.

-¿Enserio?

-Que sí tonto- dije y lo besé. Un beso cálido, lento pero apasionado.

-¿Vamos?

-Vamos.

*****

Al llegar, llegamos a una casa con piscina, era muy grande, parecía una mini-mansión.

Dentro había demasiada gente. Rubén habló con el guardia y nos dejó pasar. Había un gran olor a cerveza, musica alta y algunos borrachos.

-¡Rubius!- gritó uno. Me di cuenta de que era Mangel -Hombre ____ has venido- y rió.

-Buaj Mangel que mal te huele el aliento- dije con cara de asco.

-Gracias.

-Mangel suficiente por hoy- dijo Rubén. A mi se me acercó un chico

-Hola preciosa- se notaba que estaba borracho, y mucho -Soy Roy- Rubén de giró al oír “preciosa”

-Hum... ¿qué haces ligando con mi novia?- preguntó Rubén celoso. Awww que mono.

-Oh perdón, perdón- y se alejó.

*****

El resto de la noche la recuerdo perfectamente.

Peleas, guerra de agua, gente en la piscina, personas ligando conmigo, Rubén celoso -en ningún momento soltó mi mano-, gente borracha, algunas chicas -que me caen muy bien-, algunas fans que me miraban con cara de asco, más peleas, más gente borracha, música altísima y lo mejor de todo -nótese el sarcasmo-, el dolor de cabeza.

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora