Capítulo 21-Lleva me contigo

6.7K 396 75
                                    

____ P.O.V

-Y bueno... Rubén es... Mi novio- proseguí. Todos se quedaron mirando a Rubén, que este tenia una cara de pánico increíble, las caras de alegría se desvanecieron y aparecieron unas serias. Yo me asuste.

Después de unos segundos de tensión, todos pusieron cara de alegría o algo por el estilo. Me relaje, y al parecer Rubén también. Suspire aliviada.

Todos me dieron la enhorabuena y le dieron una sonrisa a Rubén. Menos mi padre, que me miraba serio.

-¿Papá...?- dije en un hilo de voz. Él no respondió. Estaba nerviosa, así que decidí ir al baño -Ahora vuelvo...- me dirigí al baño y hice mis necesidades.

Rubén P.O.V

Después de que ____ se fuera al baño, yo seguía al lado de la pared, con todas las miradas en mi. Tenia un poco de miedo, hasta que Slenderman o... mi suegro.

-Chico... ¿Puedes sentarte aquí, por favor?- señaló a un costado suyo. Asentí y me senté a su lado -Mira... Voy a avisarte ya. Supongo que sabrás quienes somos- asentí con el miedo recorrer mi cuerpo -Pues a mi no me daría lastima asesinarte- me estremecí al escuchar eso. Después, mi suegro suspiró -Tú... ¿la quieres?

-Sí- me atreví a hablar.

-Bueno... Quizás os dejaré ser felices pero... ¡Le rompes el corazón y te juro que morirás entre terrible sufrimiento por todos nosotros!- dijo levantando la voz y levantándose de su asiento. Y de repente, todo se volvió lento. El padre de ____ sobre mi por alguna razón diciendo "¡Y esto por llevarte a mi hija a Madrid!" y ahogándome con sus manos al rededor de mi cuello. No reaccione, solo puse mis manos en las suyas para intentar separarlas de mi cuello, ahora rojo por la asfixia. Segundos después, un grito de mi novia me hace volver a la realidad. Lo que me hace pensar en que este era mi final. Pero las manos dejaron de apretar mi cuello lentamente, y cuando me di cuenta, ya no estaba encima de mi. Aún medio atontado por la asfixia, escuche un "A la cocina, ahora" de mi novia como si fuera un sargento. Una niña -Sally- trajo un paño con agua y me lo puso sobre la frente. Yo aún alucinando. Parecía que estaba en la droga, un poco más y veo un unicornio morado. La melodiosa voz de mi novia entró por mis oídos diciendo "Ya lo cuido yo, Sally" después, me cogió la mano y la entrelazó con la suya, abrí un poco los ojos para ver a mi novia... novia... que bien suena eso... E intento de abrir los ojos, pero fue en vano. Quiero verla, pero mis párpados no dan a más. Escucho unos ruidos procedentes de la cocina, como si estuvieran saliendo por la ventana. Unos segundos después, noté unos labios sobre los mios. Quería seguir ese beso, pero mi cuerpo me pedía tranquilidad y recobrar el aire perdido. Pero mi cuerpo reaccionó y pude seguir con ese beso cálido. Lento, apasionado y cálido beso. Nos separamos por falta de aire y ella sonrió y me abrazó.

-Se han ido- susurró.

-¿Cómo?

-Se han ido de aquí... Pero con una condición...- balbuceó cabizbaja.

-¿Qué condición?

-Irme pasado mañana de aquí.

-¿¡QUÉ!?- me levanté. Pero me senté y ella se sentó a mi lado.

-Lo siento...

-No, no, no, no. Tu no te vas.

-Si no voy, correremos peligro tanto tu como yo.

-Nunca te dejaría, ¿lo recuerdas?- levantó la mirada y me miró. Por un momento pensé en que me llevará con ella y que vivamos nuestra vida juntos, pero me lo pensé -Lleva me contigo- solté así sin más.

-¿Qué?

-Que me lleves contigo.

-¿Enserio? ¿Se-seguro?

-Seguro.

-¿Por qué?

-Porqué te quiero.

-Ñoño- dijo en una carcajada.

-Tu ñoño.

-Mi ñoño- y la besé.

El beso se convirtió en un beso más apasionado. No era como los besos anteriores, este era diferente. Ella empezó a subirse encima mía, y al notar mi amiguete soltó una leve risa. La cogí por el trasero y me levanté. Ella enroscó sus piernas a mi cintura y iba directo a mi próximo destino: la habitación.

---------

AVISO: EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO HABRÁ LEMON (O HOT). SOLO AVISO.

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora