Capítulo 22-...(sin nombre: parte hot)

6.8K 399 109
                                    

____ P.O.V

*AVISO: VIENE PARTE HOT, AVISARÉ CUANDO ACABE, TRANQUILAS. NO QUIERO TRAUMATIZAR NINGUNA MENTE... a no seeeer ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno*

Rubén en recostó sobre la cama, él quedó encima mía -pero sin aplastar me-. Comenzó a meter sus manos dentro de mi camiseta, y en un momento la quitó dejando ver mi sujetador (o sostén), me ruboricé a lo que Rubén miro mis senos (no voy a decir "tetas" porque suena informal :3) y se mordió el labio, volvió a besarme y yo esta vez le quité la camiseta. Él pasó sus manos al rededor de mi espalda y desabrochó el sujetador, lo apartó cuidadosamente -como su lo fuera a romper- dejando ver mis senos, me ruboricé aún más de lo que estaba y él solo sonrió. Cogió uno y se lo metió en la boca: comenzó a darle mordisquitos al rededor a lo que yo reía, después volvió a besarme y bajó los besos a mi cuello, de mi cuello a mis senos, continuó hasta el cinturón de mis vaqueros, ahí paró y desabrochó los pantalones dejando ver mis braguitas.

Cambiamos de posición: él abajo y yo arriba.

Comencé a besarle, después los besos bajaron a su cuello, de su cuello a su pecho, de su pecho a los vaqueros, los desabroche y los bajé dejando ver sus boxers y su gran -sí, gran- erección.

*2 minutos después*

Ya totalmente desnudos, el se posicionó en la entrada.

-¿Lista?- preguntó. Yo asentí. Y él embistió.

-¡Para!- grité, pero de dolor -¡Joder duele!- él no movió ni un músculo.

-Hagamos una cosa, mira me- yo no lo miré -Confía en mi- lo miré -Muerde mi hombro.

-¿Qué...?

-Muerde mi hombro si te duele. ¿Vale?- asentí.

Hundí mi cara en su cuello y preparada para morder su hombro. Él embistió hasta el fondo. Mordí, mordí su hombro, dolía, y mucho. Él entraba y salia de mi, el dolor se esfumó y ahora era placer (oh dios mio que asco, moriréis por hacerme esto T_T). Gemí. Él sonrió al ver que ya no me dolía.

-Ru...Rubén... Me... Me... Corro- intenté pronunciar.

-Gime mi nombre- asentí. Embestida tras embestida, llegué.

-¡Rubén!- grité. Él salió sobre mi, me besó y se acostó a mi lado.

*FIN DE LA PARTE HOT. ESPERO QUE NO LO HAYÁIS PASADO TAN MAL COMO YO ESCRIBIENDO T_T*

Muertos de cansancio, nos acostamos, él me abrazó por la cintura y nos dormimos.

----------

Siento si es corto, pero creo que tenéis bastante -.-" Nah, se os quiere ;)

La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora