*2 semanas después*
____ P.O.V
Los días fueron normales. Ayer revisé la pagina de las creepypastas y decían que aumentaron mi búsqueda, y una mitad estaba en España. Me asuste un poco, pero no le di importancia.
He conocido a algunos amigos más de Rubén, y a algunos ya los conocía. Son muy majos, y también “youtubers”. También a algunas chicas, como Lana, que es de Los Ángeles.
Poco a poco estoy teniendo los amigos que nunca he tenido, y me alegra.
Y no, no he vuelto a ver al tipo que me pareció a Jeff. Me estaré volviendo paranoica, pero como dice Rubén, se me quiere.
Conozco un poco más Madrid, pero Rubén siempre me acompaña, es un celoso.
Lunes. Hoy no tenía mucho sueño, miré la hora y eran las 9.
“Ya soy mayorcita, podré ir sola” pensé.
Me duche, me vestí y a las 10:30 salí de casa, Rubén seguía durmiendo, así que para cuando se despertase ya estaría en casa.
*****
Fui a una plaza, hoy estaba nublado. Me senté en un banco. Miré a los niños correr felices. Hasta que volví a verlo, al que me parecía Jeff.
Sacudí mi cabeza, me levanté y fui al starbucks a por un café.
*****
Cuando llegué a casa, eran las 11:45. Cuando entré a la habitación de Rubén para ver si seguía durmiendo, no estaba, cuando salí de su habitación, estaba detrás mía.
-¿A donde fuiste?- pregunto con los brazos cruzados.
-Me dolía la cabeza... Siento no avisar...
-No pasa nada- dijo y me abrazó, correspodi a su abrazo y me dio un beso en la frente -Pero podrías haber avisado- rió.
-Lo sé- reí.
*****
Las 7 de la tarde, Rubén estaba editando un vídeo y yo miraba. Era increíble, ayer grabó un juego de miedo y yo me río todo el rato, desde mi habitación se escuchaban los gritos. Reí ante aquel recuerdo y Rubén solo sonrió.
-¿Cómo lo haces?
-¿El qué?
-Hacer reír a 8 millones de personas- reímos.
-Pues... Ni idea, sale por si solo.
*****
Las 12 de la noche, Rubén se estaba preparando para grabar la segunda parte de un juego de miedo. Los vecinos se quejarían.
Escuché como Rubén hablaba.
“Ya ha empezado” pensé.
Tras 5 minutos de gritos, empecé a quedarme dormida. Apagué la luz y me acomode.
Escuché un ruido en la ventana, no le di importancia. Y otra vez.
-Raspberry sal de aquí- susurré.
-No soy Ras... ¿Ras qué?- abrí los ojos de golpe, me estire y encendí la luz. Y pude ver una figura alta, con un jersey blanco lleno de sangre, un vaquero negro, una sonrisa tallada en su cara y sus párpados quemados -¿Hola?
-¡Jeff!- me tiré a sus brazos.
-Veo que me has echado de menos.
-Demasiado- y se escuchó un grito de Rubén. Jeff se alteró y sacó su cuchillo-Tranquilo... Es mi... mi novio.
-¿¡Qué!?- suspire.
-Sí, novio.
-¿¡Lo sabe Slender!?- le tapé la boca.
-Calla, que Rubén va a sospechar- quite la mano lentamente.
-Slender esta muy preocupado por ti- dijo y me abrazó.
-Lo sé... Pero... Aquí soy feliz.
-¿Y tu creepy?
-En 4 semanas es mi cumpleaños, papá me dijo que a los 20.
-Vámonos por favor.
-¡No! Aquí me quieren y...- me interrumpió. Me estampó contra la pared y puso su cuchillo ensangrentado en mi cuello -Jeff...- dije en un hilo de voz -Ve a matar por favor...- susurré -Me... Haces... Daño...- se alejó de mi.
-Lo siento, mañana a la misma hora, aquí.
-Vale... Jeff.
-¿Si?- se giró antes de salir por la ventana.
-No me digas nada a papá por favor...- suspiró.
-Esta bien... Adiós ____…
-Adiós Jeff- y salio por la ventana. Me volví a recostar sobre la cama y me quedé dormida.
*****
No se que hora era, pero después de dormirme, alguien abrió la puerta -supuse que era Rubén- y la cerró detrás de él. Era Rubén.
Después, sentí como la cama de undia y las sabanas se levantaban. Y cuando menos me lo espero, siento un brazo recorrer mi cintura y una respiración en mi nuca, y me aferró más a él. Él me daba calor, ósea, no calor de verano, sino, calor de su cuerpo -yo tengo cuerpo frío-. Rubén puso una pierna encima de una de las mías y yo sonreí y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Slenderman (Rubius y tú) {Mini novela} TERMINADA.
Fanfic____ Ross, o más conocida como “La hija de Slenderman” por su familia. Tiene 19 años. Ella es alta, no pasa del 1'80. Su pelo es largo, le llega por encima de las caderas y es negro como el carbón. Sus ojos son grises y los días soleados algo más bl...