Liam.Miro a Scott besar a Kira, siento como mis ojos se cristalizan, se que soy un estúpido en amar a Scott, solo me hace daño, pero no puedo evitarlo, e intentado muchas veces dejar de pensar en él, pero cuanto mas lo intento mas siento que lo amo.
Me doy la vuelta para no ver mas esa escena que me lastima, camino por los pasillos del instituto con la cabeza agachada, estamos en la hora del receso.
Hace tiempo supe que Scott es mi compañero de vida y parece que el también lo descubrió, no por nada esta mañana llegó directamente a mi para rechazarme, al principió pensé que él me diría que sentía lo mismo por mi, fui un tonto, nunca debí ilusionarme que algún día podríamos tener una historia juntos.
Él solo me dijo que no me quería de la misma forma, que no iba a dejar a Kira por que la amaba y que a él los chicos no le atraía. Rechazó nuestro vínculo de pareja, intenté decir unas palabras pero me había quedado mudo.
Sigo caminando sin mirar a nadie, siento que tarde o temprano terminaré llorando, no lo hice hace rato pues justo el timbre había sonado.
Siento como alguien me agarra del hombro deteniéndome, volteo la cabeza para ver a Stiles, su aroma de preocupación no pasa desapercibida para mi. Sin darle tiempo de que diga nada me lanzo a él escondiendo mi cabeza en su pecho, siento como me rodea con sus brazos, no soportando mas las lágrimas, las dejo salir de mis ojos soltando sollozos.
En cada lágrima dejo salir los sentimientos que me abruman, siento mi corazón doler, no quiero seguir amando a Scott, ¿Pero como dejo de amarlo?
Stiles se comienza a mover arrastrándome con él. Se detiene después de un rato de caminar, no se donde estamos ya que no e apartado mi cabeza de su pecho, no quiero que me vea en este estado tan fatal.
Pero Stiles no parece pensar lo mismo que yo, siento como me aparta un poco de su pecho, no alzo la mirada pero puedo sentir la suya, su preocupación se intensifica cuando me ve de esta forma.
— Liam, ¿Que es lo que pasa? — pregunta sin dejar de mirarme.
— Y-yo, yo... Scott... Él... Yo — no puedo formular una oración completa gracias a mis hipidos y sollozos. Siento las lágrimas seguir saliendo de mis ojos como cascadas.
— El te rechazó — asegura, por un momento me siento sorprendido que él supiera de mis sentimientos al alfa, debí ser muy obvio, asiento sin poder negarlo.
Stiles me vuelve a abrazar, su olor cambia de preocupación a ira. Pero aun así no me suelta, me deja llorar contra su pecho.
El olor de Adam llega a mis fosas nasales escucho sus pasos detrás de mi, siento después como él me abraza por la espalda, su preocupación puedo sentirlo.
De un momento a otro un aullido se escucha por el bosque.
Me separo de mis dos amigos, limpiando mis lágrimas y diciéndoles que estoy bien salgo de ahí corriendo adentrándome al bosque busco el olor de Jackson quien fue quien aulló.
Al parecer hay problemas, iba corriendo cuando choqué con Isaac. Ambos nos miramos, sin decir nada seguimos corriendo, de repente el correr de cuatro patas nos detuvo.
Miramos a nuestro alrededor buscando el causante del ruido. De entre los arbustos aparece un coyote, el animal nos mira por unos segundos antes de salir corriendo otra vez.
Isaac y yo nos miramos.
— Vamos — dijo.
Comenzamos a correr otra vez, esta vez persiguiendo al coyote, por el olor que desprende supe inmediatamente que no es un animal salvaje, es una cambiante. Una chica coyote, una hembra.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Heredero® [Stiles Stilinski]
RandomNadie puede escribir su propio futuro, todo es parte del destino lo que quiere para uno. La vida de Stiles da un giro de 180° grado, la manada al que pertenece lo saca, descubre que es alguien con un poder grande, que si no fuera él el protagoni...