Por: ShinjiIkari728 (ex Suneater_Ikari / gato-mon)
Etapa: Adolescencia temprana.
Descripción: Kaworu era un estudiante de secundaria que creía tener una vida amorosa estable. Sin embargo de un momento a otro descubrió que su novia lo engañaba y con esto quedó totalmente decepcionado del amor. Hasta que por desgracia o por fortuna, un accidente lo hizo toparse con quien podría ser una razón para volver a creer en el amor.
La mayoría de la historia es narrada por el mismo Kaworu. Los personajes pertenecen a la versión Q (Rebuild 3.0).
---
Pov Kaworu:
¿Así que esas eran las tareas escolares que hacías?
¿Así que por eso decías que yo era como un niño?
¡No entiendo cómo pude ser tan tonto!
Mi novia Asuka Soryu teniendo relaciones sexuales con un hombre mayor que ella y yo. Si ya no me quería, ¿qué tanto le costaba decírmelo? Yo lo hubiera aceptado y de paso, me hubiera ahorrado el recibir esta enorme humillación.
Ahora entiendo porque sus amigas cada vez que me veían se reían entre ellas. Ahora lo entiendo todo...
Conozco a Asuka desde que éramos niños, sus padres se llevaron siempre muy bien con los míos. Y hasta se podría decir que fue por ellos que empezamos a salir hace ya más de un año en lo que yo consideré una buena relación.
Y pese a que varios de mis compañeros insinuaban que era una zorra nunca me atreví a creerlo... ¡¡Ahh!! ¡Qué imbécil fui...!
—No quisiera decir que te lo advertí, Nagisa... Pero te lo advertí -dijo Mi amigo Suzuhara con sorna en su intento por consolarme.
—¿Y ahora qué piensas hacer, Kaworu? Llevaban más de un año de noviazgo -aparentemente Kensuke estaba realmente preocupado.
—No lo sé... -suspiré -. Me ha estado mandando mensajes e intentando llamar pero no he respondido a nada.
—Haces bien, Nagisa -Opinó Suzuhara -Soryu es simplemente de esas chicas que sirven para pasar el rato. Aunque claro, ella fue quien se divirtió contigo, ¡Ha ha ha!
—Gracias Suzuhara, eres muy amable -Le respondí en tono sarcástico.
—¡Vamos! Solo bromeo... Mmmh... Tengo una idea. Mi primo Noriaki pasará por nosotros en su auto. ¿Qué te parece si vienes tú también? ¡Vamos a pasear un rato por la ciudad, anímate! Chances hay de que por ahí nos topemos con algunas chicas lindas. ¿Qué dices?
La propuesta de mi amigo sonaba interesante. Además, yo era el más interesado en tratar de olvidar a Asuka y su engaño, así que sin dudar mucho más acepté.
Minutos más tarde, un auto algo viejo apareció afueras de la secundaria. Era el primo de Toji que nos esperaba, al parecer Suzuhara ya le había informado que me uniría a su loca aventura. Noriaki Suzuhara era un chico universitario, así que supuse que tenía licencia para conducir y no nos meteríamos en algún problema serio.
Cuando me percaté de mi error ya era demasiado tarde. En cuanto nos subimos a su cacharro se puso en marcha y conducía como un loco, y para empeorarlo ponía música a todo volumen.
—¡¡Woaaaaaaaaaa!! ¡Esto es genial! —gritaba Kensuke.
—Hey Nagisa, ya no te amargues... ¡Relájate! —me decía Toji en vano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo [KawoShin]
FanfictionBienvenidos al primer proyecto grupal de "KawoShin Love Paradise". Aquí verán una recopilación de 8 one shots KawoShin, de distintos autores que se unieron para conmemorar a la OTP. Todo siguiendo el recorrido cronológico de toda la vida de Shinji I...