Por: CharlotMAD
Etapa: Adultez.
Descripción: Shinji es un chico traumado, con un pasado amargo. Sus padres lo echaron de casa, y a pesar de esto estará dispuesto a una reconciliación. Su novio le advierte que algo no va bien, pero él no es capaz de verlo.
Los personajes pertenecen a la versión Manga.
Advertencias: Lenguaje fuerte, situaciones crudas y muerte explícita de un personaje.
---
—Vete de aquí, y no vuelvas jamás. Espero no tener que repetirte estas palabras por el bien de tu madre. Lo que más me enferma es que le hayas hecho pasar la desgracia de ser un maldito maricón.
—No te preocupes por eso, que lo que menos quiero es volver a ver tu miserable, horrendo y acabado aspecto, viejo de mierda. Ojalá te mueras de la peor manera posible. Solo y ahogado en tu propia escoria.
Shinji se dio la media vuelta y se encaminó a abandonar su casa para siempre. Por un momento lo pensó, y al llegar a la entrada principal, se volteó para hechar un último vistazo a la casa donde creció. No había rastro de ella.
—¡Aahh! —Shinji despertó a mitad de la noche en medio de respiros insanamente fuertes y entrecortados y con un sudor muy frío. Miró a su al rededor y aunque no logró calmarse, al menos se dio cuenta de que todo fue un sueño.
Cubrió su cara son ambas manos y en seguida sintió subir desde su espalda hasta sus delgados hombros las suaves manos de su novio, en lo que fue una caricia algo tranquilizante.
—¿Otra vez ese sueño? —preguntó él.
—Sí, Nagis-- Kaworu... —contestó Shinji y en seguida comenzó a llorar ligeramente.
—Ya, ya... Ven aquí... —susurró Kaworu cálidamente. Luego lo acurrucó en su pecho y con cariño acarició su espalda.
Pasaron un largo rato así, unidos y aferrados el uno al otro, hasta que Shinji a causa de las relajantes caricias de su amante se fue calmando paulatinamente.
—Lo siento por despertarte... —dijo Shinji, algo frustrado.
—Al contrario, si tuvieras pesadillas así y no me despertaras, ¿Quién te consolaría? —le besó el pelo— No te preocupes, cariño... No es tu culpa.
—Sí, lo sé...Gracias...
—De nada... Ahora duérmete, bebé...
Pasados unos minutos Kaworu se aseguró de que Shinji estaba completamente dormido y se dio la libertad de consiliar el sueño también. No lo consideraba para nada algo tedioso, ya que sabía que eran situaciones exepcionales en las que Shinji tenía ese tipo de sueños con su padre.
Y no era para menos. El muchacho había sido echado de su casa cuando tenía apenas 15 años. Bueno, tal vez no sería del todo acertado decir que fue echado cuando él también quería irse para nunca volver.
Lo cierto era que esas palabras tan hirientes que le decía su padre en sueños se las dijo en la vida real, mas en ese entonces el chico nunca pudo ni supo cómo responder a eso. Se quedó con una amargura permanente en su interior que terminó por causar un tremendo trauma en su subconsciente. Lo que hacía que cada tanto tiempo soñara con desquitarse con ese feo monstruo y aunque siempre lo lograba, lejos de sentir satisfacción sentía que lo invadían un mar de pensamientos y sensaciones desmoralizantes como el abandono, el no tener raíces ni un lugar al que llamar hogar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo [KawoShin]
FanfictionBienvenidos al primer proyecto grupal de "KawoShin Love Paradise". Aquí verán una recopilación de 8 one shots KawoShin, de distintos autores que se unieron para conmemorar a la OTP. Todo siguiendo el recorrido cronológico de toda la vida de Shinji I...