Por: Tabris-XX
Etapa: Vejez.
Descripción: El amor es un sentimiento que va cambiando de forma conforme pasa el tiempo en la vida de una pareja consolidada. Con el trascurrir los años, ese amor que inicialmente estuvo conjugado con pasión, va adquiriendo otros matices menos intensos pero no por eso menos importantes.
Luego de medio siglo de haber unido sus vidas, Kaworu Nagisa y Shinji Ikari comprenden cuan privilegiados han sido al vivir su amor de todas y cada una las maneras que quisieron, siempre juntos.
Un anciano Kaworu contempla a su amado Shinji y rememora con nostalgia y cariño algunos pasajes y hechos de su vida junto con él a través de esos años. Finalmente, los reconocía como los protagonistas de un amor tan grande, puro e incondicional que les enseñó las más valiosas lecciones que ambos atesorarían hasta el final de sus días.
Los personajes pertenecen a la versión Anime.
---
No puedo expresar con palabras exactas el sentimiento de paz que me genera verlo dormir a mi lado tan apaciblemente. Todo mi ser se regocija jubiloso y agradece al universo el gran privilegio que me otorgó poniendo en mi camino a un hombre tan maravilloso como lo es Shinji Ikari, mi amado esposo, o mejor dicho, el gran amor de mi vida.
Cada día fui reafirmando lo que sostuve desde el primer instante en que lo vi cuando nos convertimos en compañeros en la escuela.
"En verdad nací para conocerte, Shinji".
No recuerdo cómo fue que se me ocurrió tal frase, solo dije lo que mi corazón me dictó en ese momento y luego el tiempo me fue corroborando que efectivamente estaba en lo cierto. Pero más que para conocerlo, hoy tengo la certeza de que yo más bien nací para amarlo, así fue, más allá de los muchos años que pudieron haber pasado desde que comenzamos a transitar juntos un camino en común.
A diferencia de Shinji, yo jamás sentí temor del paso del tiempo aunque no pude evitar hacer mías sus preocupaciones en cierto momento. Hoy simplemente me siento satisfecho y agradecido al tener la dicha de verlo despertar cada mañana, de escucharlo pronunciar mi nombre, de tomar sus manos temblorosas entre las mías y de abrazarlo cada vez que puedo.
A medida que los años transcurrían, nos dábamos cuenta que ya no éramos esos jóvenes que se conocieron hace más de medio siglo. Pero si de algo estoy absolutamente seguro es que los años más felices de mi vida han sido a su lado y sé que así será hasta mi último suspiro.
Y aunque probablemente el tiempo causó estragos en mi apariencia, mi corazón se ha rehusado a envejecer, al igual que mi amor por Shinji. Hoy todavía me siento enamorado de él como cuando tenía 15 años.
Muchas estaciones vinieron y se fueron pero dejaron sus huellas en nosotros, tanto física como mentalmente. Los achaques propios de la edad no han venido solos pero bien o mal, hemos aprendido a sobrellevarlos.
Fui testigo del interesante cambio en el color de los cabellos de Shinji, que de castaños pasaron a volverse completamente grises. Me resulta bastante irónico que no me haya sucedido eso a mí, ya que los míos se mantuvieron prácticamente iguales aunque ya no son tan abundantes como antes.
En cuanto a mi vista, la estoy perdiendo de forma progresiva y mis anteojos requieren mucho más aumento que los de él. Acabo de cumplir mis ocho décadas de vida y soy consciente de que mi atractivo quedó en el pasado aunque mi querido Shinji insiste en que no es así; de hecho, dice que hoy le gusto incluso más que en nuestros años mozos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo [KawoShin]
FanfictionBienvenidos al primer proyecto grupal de "KawoShin Love Paradise". Aquí verán una recopilación de 8 one shots KawoShin, de distintos autores que se unieron para conmemorar a la OTP. Todo siguiendo el recorrido cronológico de toda la vida de Shinji I...