Agradecimientos

322 21 4
                                    

Querido lector:

Si has llegado hasta aquí, queremos aprovechar para desearte una muy feliz navidad. Gracias por ser tomarte el tiempo de leernos y darle una oportunidad a esta suerte de antología dedicada a nuestra querida OTP KawoShin.

Si te preguntas la razón por la que este proyecto vio la luz un día 25 de diciembre, no fue precisamente por la festividad que hoy se celebra alredededor del mundo, sino porque canónicamente, fue un día 25 de diciembre que se produjo el encuentro entre Kaworu y Shinji, según la cronología oficial de Evangelion. Por lo tanto, decidimos tomar esta fecha para hacer público este humilde homenaje grupal a la pareja que tanto amamos.

Esperamos que estas historias hayan sido de tu agrado y si te es posible, quisiéramos que te tomes unos breves minutos para darnos una opinión acerca del proyecto en general. Tenemos pensado realizar otros futuros trabajos en colaboración, así que sería bueno para nosotros conocer sus opiniones.

Desde el grupo "KawoShin Love Paradise" agradecemos la preferencia y la oportunidad que nos diste de compartir contigo estos fics y fanarts que fueron dedicados a nuestros chicos con todo el cariño del mundo.

---

Yo Tabris-XX por mi parte, quiero agradecer especialmente a CharlotMAD por haber asumido la organización y por haber tomado las riendas del presente proyecto, todo prácticamente en solitario. Sin ella y su gran trabajo, esto no hubiera sido posible.

Gracias también a los compañeros fickers y artistas que se animaron a aportar sus obras para este emprendimiento. En verdad, a mi parecer todos estuvieron muy bien y los quiero alentar a que sigan dedicando sus bellos trabajos a la OTP. Me da mucho gusto haber compartido con ustedes este último tramo de 2018 en el grupo KLP y espero que en 2019 podamos seguir haciendo aportes, colaboraciones y también dando mucho amor al KawoShin.

También hago extensivo mis agradecimientos a todos y a cada uno de los lectores, a los de siempre y a los nuevos que se puedan ir sumando pronto o tal vez más adelante.

¡Larga vida al KawoShin!¡Feliz navidad y un excelente año 2019 para todos!

Siempre Contigo [KawoShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora