Por: ka_rael
Etapa: Adultez joven.
Descripción: Kaworu desea cada día con más fuerza cumplir su sueño: el conocer a Shinji. Pero su poder es tan grande que termina contaminando el subconsciente de Ayanami y a él mismo.
Los personajes pertenecen a la versión Q (Rebuild 3.0).
---
Fotos de archivo. Eso era lo único que recibió desde su "llegada".
Caminó con calma por los interminables pasillos de las instalaciones hasta quedar a pocos centímetros de la puerta. El sensor detectó sus movimientos y con un ligero clack tuvo acceso a la sección de pruebas.
Aquella mañana Shinji había madrugado un poco más de lo habitual y aunque sabía que sería casi la misma rutina del día anterior, había algo especial.
Esperó escuchando música en la parada del bus. Detrás de él la ancianita con vestido azul celeste se levantó en cuanto vio el auto acercándose hasta parar en frente de ellos. De nuevo la parada del bus, el mismo número, a la misma hora....
Nada había cambiado desde la secundaria. No había hecho ningún amigo y tampoco moriría por ello.
—¿Descuento? —preguntó el chofer sin dejar de analizarlo con la mirada.
—Sí —mintió.
Ser un adulto joven con apariencia de adolescente le ahorraba varios yenes al mes.
—Ah...disculpe ¿Me puedo sentar aquí? —estaba comenzando a nevar. Ya se notaba el comienzo de los meses más fríos y con ellos las calles pronto estarían repletas de adornos avisando de la Navidad y Año Nuevo.
Sólo había algo que no lo dejaba pensar en el inventario o si había olvidado sacar la ropa de la lavadora.
Aquella mujer, lo estuvo mirando hasta que se bajó en el campus.
De camino se encontró con dos de sus compañeros de clase, Toji y Kensuke.
—¿Y la profesora Misato?
—Parece que hoy no vendrá de nuevo...
Todos la conocían por ser buena en la materia pero se la pasaba quejándose de su ex, un tal Kaji, cada que podía.
—¿Y si vamos luego a tomar algo?
—Oye Ikari ¿No trabajan tus amigas en un bar? Nos las podrías presentar...
—En realidad no sé cómo se llaman y de hecho creo que no les cai...--
El timbre de nuevo. ¿Ya se había acabado?
—¿Eh?
—¿Te encuentras bien Ikari? Estás muy pálido...
—Acabamos de entrar...
—¿Hhm? Creo que deberías descansar, llevamos muchas horas y no ha pasado nada...
—¿No es extraño que las autoridades no hayan anunciado ningún....ta...que---
Los pasos de los estudiantes alejándose de la sala pasó a un zumbido que aumentaba gradualmente hasta dejarlo sordo durante varios segundos.
¿Ya se había terminado definitivamente?
¿Por qué le daba tanta ansiedad volver a su departamento?
C A S A
H O G A R
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo [KawoShin]
FanfictionBienvenidos al primer proyecto grupal de "KawoShin Love Paradise". Aquí verán una recopilación de 8 one shots KawoShin, de distintos autores que se unieron para conmemorar a la OTP. Todo siguiendo el recorrido cronológico de toda la vida de Shinji I...