Verdaderos Sentimientos

620 53 16
                                    

Por: ZayenMalikCastillo

Etapa: Adolescencia.

Descripción: En medio de un desagradable malentendido, dos chicos intentarán entender qué les sucede con respecto al otro. ¿Se amarán tanto como creen?

Los personajes pertenecen a la versión Q (Rebuild 3.0).

---

Shinji era un chico muy tímido, y desde pequeño le había sido muy difícil relacionarse con otras personas. Era muy inseguro de sí mismo, y tenía baja autoestima, pero aun con esto, y mirando todo en retrospectiva, no todo era malo en su vida. Ya que Shinji tenía algo que nadie más tenía. Algo que hacía que esa falta de relación con los demás no le afectara en lo absoluto y ese algo, era Kaworu Nagisa. Su amigo de la infancia. Ambos llevaban una muy cercana relación de amistad y eran bastante felices con ello.

Los chicos se habían conocido cuando los padres de Nagisa se mudaron a la ciudad donde Shinji habitaba. En ese entonces Shinji tenía alrededor de seis años y Kaworu siete. Al ser el menor bastante tímido y Kaworu nuevo en el vecindario y además muy amable, congeniaron muy bien desde que se conocieron. A causa de su cercanía, solían pasar todas las tardes jugando y sus padres se llevaban bastante bien. Estaban muy felices de ver como sus hijos también lo hacían y se complementaban a pesar de las trabas o dificultades de ambos.

De esta manera pasaron los años y los chicos llegaron a su etapa de adolescencia. Y de igual forma su relación de amistad fue creciendo aun más con el paso del tiempo.

A los 16 años Shinji era aún un chico bastante tímido y le era difícil el relacionarse con los demás. En cuanto a kaworu él se había convertido en un chico muy atractivo y bastante carismático por lo que siempre acaparaba la atención de los demás a su alrededor, razón por la cual a shinji se le había desarrollado una especie de complejo. No tenía nada que ver con envidia ni celos hacia kaworu debido a su popularidad, sino que era más bien miedo de que ese único amigo que tenia un día lo abandonara por alguien tan popular como él o por alguna chica, ya que la mayoría de ellas en su instituto trataban de llamar la atención de Kaworu y los chicos más populares querían pasar tiempo con el.

---

Alguien tocó a la puerta de su cuarto.

—Shinji, ya es hora de despertarse. Tienes que ir al instituto.

—Ya voy mamá —replicaba shinji mientras se daba vueltas en la cama— Maldición, hoy no ando con ánimos de ir a clases... Me pregunto si Kaworu habrá aceptado salir con esa chica de ayer —suspiró.

—Ah, por cierto Shinji, olvidé decírtelo. Kaworu está abajo esperándote para que se vayan juntos a clases —rio su madre.

Shinji saltó de la cama.

—¿Q-Qué? ¿Kaworu me está esperando? ¿Por qué no me dijiste antes?

De esta manera Shinji entró apresuradamente al baño y se preparó lo más rápido que pudo para no tener a Kaworu esperando más tiempo.

Kaworu normalmente pasaba todas las mañanas recogiendo a Shinji por su casa para irse juntos a clases, por lo que él siempre trataba de estar listo temprano para no hacerlo esperar, pero la tarde anterior Shinji había sido testigo de una de las tantas declaraciones de amor de una chica hacia kaworu.

Flashback•

—Esto... Lo siento por hacerte venir hasta aquí, Kaworu —miró hacía el lado.

—Tranquila, Asuka. Sólo tienes que actuar natural. No te preocupes.

—Bueno...

—¿De qué querías hablar conmigo? —le sonrió.

Siempre Contigo [KawoShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora