Ode an die Liebe

504 39 19
                                    

Por: Tabris-XX

Etapa: Adultez madura.

Descripción: Kaworu Nagisa es un talentoso pianista clásico, reconocido a nivel mundial. Gracias a sus increíbles composiciones, muchos críticos lo llamaron "la reencarnación de Beethoven".

Luego de haber dado conciertos y recorrido el mundo con su música por más de dos décadas, Kaworu sufre un accidente que podría impedirle seguir tocando el piano.

Su esposo, Shinji Ikari, se siente completamente culpable por lo ocurrido, en medio de los aplastantes acosos de la prensa que no hace más que hablar de un inminente divorcio. ¿Cómo logrará el matrimonio Nagisa-Ikari sobrellevar las vicisitudes que la vida hoy les presenta?

Los personajes pertenecen a la versión Anime.

---

"Freude, schöner Götterfunken,

Tochter aus Elisium,

Wir betreten feuertrunken

Himmlische, dein Heiligthum..."

—"Alegría, bella chispa de los Dioses, hija de Eliseo. Entramos embriagados de fuego, celestial, tu santidad..." -el murmullo de su voz en la oscuridad de la sala junto con sus intermitentes sollozos rompían el silencio que imperaba en el lugar, repetía cada estrofa del cuarto movimiento de la clásica sinfonía de Ludwig van Beethoven como si de una letanía se tratara y secaba sus lágrimas de tanto en tanto-

Una interminable noche más en la que el insomnio y la culpa causaban estragos en él. Se sentía tan miserable y patético ahí acurrucado en un sofá, con sus auriculares puestos y el celular frente a su cara. Fue como un déjà vu, lo reconocía a la perfección como una escena tan típica y repetitiva en su adolescencia, cuando sufría de depresión y tenía baja autoestima, cuando no sabía cómo enfrentar sus problemas y cuando todo lo que quería era huir.

Pero el tiempo había pasado y Shinji Ikari estaba consciente de que ya no era aquel adolescente desorientado que se encerraba en su propio mundo. Sin embargo, en ese momento se sentía como si aún fuera ese chico completamente a la deriva, maldiciendo las pésimas decisiones que había tomado últimamente.

No tenía fundamento alguno respaldara sus acciones. Hoy -a sus 44 años de edad- ya no podía darse el lujo de poner excusas como su inmadurez o su impulsividad. Se suponía era un adulto y debía hacerse cargo de sus errores y sabía pagaría un precio demasiado alto.

—No quiero perderte -sollozó- Por lo que más quieras, no me dejes. Perdóname, perdóname, Kaworu.

En medio de sus lamentos, Shinji no podía evitar leer aquellos artículos que la prensa nacional e internacional publicaba sobre ellos y el incidente. De hecho, en ese momento lo estaba haciendo y era lo que intensificaba la amargura de su llanto, además de la rabia, el dolor y la impotencia. La vergüenza y la desesperación lo embargaban pero tampoco atrevía a hablar con su esposo sobre esas especulaciones que lo mantenían en vilo.

Tres meses pasaron ya de aquel accidente de tránsito en el que Kaworu Nagisa fue el más perjudicado, demasiado en realidad. Su carrera se vio afectada y a su mánager no le quedó más que anunciar la cancelación de la nueva gira mundial que tenía prevista.

Shinji Ikari no volvió a tener paz desde ese día, seguía igual de consternado y lleno de remordimiento. Si tan solo hubiera escuchado las palabras de su esposo en aquel momento, probablemente nada de eso iba a estar ocurriendo.

"Inminente final de la carrera del reconocido pianista Kaworu Nagisa tras accidente vehicular ocasionado por su cónyuge."

"El famoso pianista Kaworu Nagisa no volverá a tocar. Sus fans iniciaron petición a través de internet para que Shinji Ikari enfrente cargos ante la justicia."

Siempre Contigo [KawoShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora